Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Belinda pasó incomodo momento con un fan durante un show en vivo

La cantante y actriz mexicana, Belinda, pasó un incomodo momento mientras brindaba un show en vivo.

¿Qué sucedió con Belinda y un fan durante un show en vivo?. Foto: Instagram
¿Qué sucedió con Belinda y un fan durante un show en vivo?. Foto: Instagram

La cantante y actriz mexicana, Belinda, pasó un incomodo momento mientras brindaba un show en vivo.

Belinda se convirtió en tendencia luego de que varios videos se volvieran virales en redes sociales donde mostraban el momento en el que un fan brincó la valla de seguridad que la separaba de más de 2 mil personas para las que ofrecía un show en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, causándole gran angustia y malestares físicos.

La popular cantante pop se encontraba presentando sus más grandes éxitos musicales con un look rojo de látex. Sin embargo, el fan burló al equipo de seguridad con el que contaba, tomándola de sorpresa y provocándole un gran susto.

El seguidor trataba de abrazarla mientras miembros del equipo de manera inmediata comenzaron a retirarlo con jalones y gran fuerza. La también actriz pedía que lo soltaran para que pudiera calmarlo y así librarse de él de una forma mucho más pacífica.

Aunque Belinda continuó con su presentación sin complicaciones, realizó algunos chistes e incluso no dejó de sonreír y a través de sus redes sociales habló sobre lo ocurrido, asegurando que sentía molestias físicas y que estaba asustada por lo ocurrido.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda” publicó la cantante en sus historias de Instagram.

Los seguidores de Belinda reaccionaron en las diferentes redes sociales sobre lo ocurrido. “En qué momento una persona piensa que el artista por el hecho de ser famosos puede ser tocados y expuestos de esa manera”, “Soy super fan y obvio también me encantaría abrazarla y decirle lo mucho que la admiro, pero creo que hay límites y eso fue un claro ejemplo de que se rompió por completo y ella quedó lastimada y con el trauma”, fueron algunos de los comentarios.

TAGS: Belinda