Cinco datos que no conocías de Ben Affleck
En su momento encarnó a Batman, pero la estrella de Hollywood tiene información que muy pocos sabían.
En su momento encarnó a Batman, pero la estrella de Hollywood tiene información que muy pocos sabían.
Se trata de uno de los mejores actores de los últimos años y que se ha encargado de protagonizar a todo un ícono de la cultura popular como lo es Batman. Sin embargo, su trabajo no se ha limitado al cine de superhéroes y ha sabido adaptarse a nuevas exigencias a través de papeles desafiantes que han logrado explotar lo mejor de su potencial como actor. Hablamos del mismísimo Ben Affleck y aquí te vamos a presentar algunos datos que quizá no sabías del famoso artista.
Su nombre real
Tal y como suele suceder con muchas estrellas, el actor tuvo que verse obligado a recortar su nombre para generar un mayor impacto dentro de la audiencia y el mundo de los representantes. Al tratarse de un actor en crecimiento, lo mejor que pudo haber hecho es cortar su nombre artístico de Benjamin Géza Affleck-Boldt a simplemente Ben Affleck.
Su mayor taquillazo en la cartelera
Aunque hasta este momento ya se había convertido en uno de los mejores actores del medio, no fue hasta Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia que pudimos presenciar a su marca más alta dentro de la cartelera mundial. De acuerdo con las cifras de Box Office Mojo, el film recaudó un total de 873, 6 millones de dólares en todo el mundo.
Su mejor amigo es Matt Damon
A pesar de que muchos creen que Affleck es una persona solitaria o que no disfruta de ambientes festivos, el actor es conocido por estar siempre en reuniones acompañado de uno de sus mejores amigos dentro del mundo de la actuación, Matt Damon, con quien es amigo desde los 10 años e incluso se sabe que fueron juntos a la escuela y es desde esos años que ambos hablaban sobre sus proyectos en el teatro.
Ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo
No es para nada una novedad que para las chicas Ben Affleck sea uno de los actores más atractivos. Bueno, esto parece haber sido justificado por la revista People luego de que fuera nombrado el hombre vivo más sexy del mundo en el año 2002.
Su afición al póker
Una de sus aficiones más conocidas es la que tiene al póker. Incluso en el año 2004 ganó 365.000 dólares luego de proclamarse campeón del torneo de póker del estado de California, derrotando a varios de los mejores jugadores de esa época.