Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Nerea Godínez se despide de Octavio Ocaña con un emotivo video

A pesar de que la vida le fue arrebatada al actor de 22 años, él y su novia vivían una idílica historia de amor. ¿Cómo se conocieron?

¿Cómo se conocieron Nerea Godínez y Octavio Ocaña?. Foto: Instagram @octavioocaa
¿Cómo se conocieron Nerea Godínez y Octavio Ocaña?. Foto: Instagram @octavioocaa

A pesar de que la vida le fue arrebatada al actor de 22 años, él y su novia vivían una idílica historia de amor. ¿Cómo se conocieron?

Tras conocerse la muerte del actor Octavio Ocaña a los 22 años a causa de un confuso incidente la tarde del viernes, sus fans y colegas del medio no han tardado en despedirse de él en sus redes sociales con profundos mensajes, sin embargo, la que se quedó con el corazón totalmente roto fue su novia Nerea Godínez, quien compartió un emotivo video de los momentos que vivió con el actor.

El actor le dio vida a Benito Rivers en la serie “Vecinos” a lo largo de las 11 temporadas que duró el show de Televisa, pero más allá de su papel y sus proyectos actorales, vivía una romántica historia de amor al lado de la joven, con quien, además, se iba a casar muy pronto, según se pudo ver en sus redes sociales.

Pero, ¿cómo fue que se conocieron y comenzaron a salir? Aquí te contamos todo lo que sabemos de la relación de Nerea y Octavio.

¿Cómo se conocieron Nerea Godínez y Octavio Ocaña?

Ambos jóvenes compartieron las primeras fotografías de su noviazgo de febrero de 2021. El actor que le dio vida a Benito en “Vecinos” desde el 2005, publicó una fotografía junto a Nerea adjuntando un emoji de corazón, dando a conocer que se encontraba en una relación.

Lo mismo hizo Godínez en su cuenta de Instagram a lo que Ocaña le respondió con un “Te quiero mucho”, para sellar su amor.

El 23 de junio de este año, tras varios meses de ser novios, la pareja optó por unir sus vidas y comprometerse y lo compartieron junto al mensaje “Por siempre SI”, en la que también publicaron unas fotografías de su anillo, el cual fue entregado en una cajita de corazón y una panorámica de “El Laberintos de Ajusco”.

¿Cómo se conocieron Nerea Godínez y Octavio Ocaña?. Foto: Instagram @nerea.gogo

El hijo de Nerea aún no sabe que Octavio murió

A través de las redes sociales, el actor demostró el gran amor que sentía no solo por su novia, sino también por el pequeño André, hijo de Godínez, quien, hasta el momento, no sabe que su ‘papá’ ha fallecido en un incidente que pronto se busca esclarecer.

En una publicación, la joven explicó que aún no ha encontrado la manera de decirle a su pequeño de 4 años que Octavio no volverá más.

“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su ‘papá tavo’ ya no va a regresar a casa, tal vez no entienda aún el significado de lo qué pasó, él simplemente no volverá a verte nunca más, y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más”.

Hasta el momento, no se ha esclarecido qué fue lo que pasó la fatídica tarde del viernes, en la que el actor se vio inmerso en una persecución policial en su camioneta hasta que se chocara contra una pared, sin embargo, el actor fue hallado con un orificio de bala en la cabeza.

¿Cómo se conocieron Nerea Godínez y Octavio Ocaña?. Foto: Instagram @nerea.gogo