Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Volverá el amor? Brad Pitt y Jennifer Aniston coquetean en lectura virtual de guion

La expareja se volvió a reunir en una conferencia virtual para la lectura del guion de su próximo proyecto juntos.

Así fue el reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: Youtube CORE
Así fue el reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: Youtube CORE

La expareja se volvió a reunir en una conferencia virtual para la lectura del guion de su próximo proyecto juntos.

Una de las parejas más queridas de la década del 2000 está conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt, y aunque han pasado 15 años desde su sonado divorcio, los fans no han dejado de soñar con la reconciliación de las estrellas de Hollywood, sobre todo, después de que, a inicios de año, se reencontraran en los SAG Awards y demostraran que siguen teniendo una excelente química.

Nuevamente, la pareja se ha vuelto tendencia en redes sociales por su reencuentro en una reunión virtual con motivo de un proyecto juntos, el primero después de que Pitt apareciera en un episodio de Friends, serie donde Aniston era protagonista interpretando a la siempre fashion Rachel Green.

La razón por la que los exesposos se reunieron fue para darle lectura al guion de “Fast Times at Ridgemont High (Picardías estudiantiles) de 1982, organizada por la ONG de Sean Penn, Core Response, para recaudar fondos en el marco de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

@blancaadiaaz

Ver a Jennifer Aniston y ...

Ver tweet completo

“¡Hola, Aniston! ¡Hola, Pitt! ¿Cómo estás? Estoy bien, cielo, ¿tu, cómo estás? Todo bien”, comenzaron los actores a coquetearse entre sí.

El momento que capturó todas las miradas y la atención hasta de sus compañeros, fue cuando la actriz leía una parte del guion bastante subido de tono y hacía sonroja al actor de “Once Upon a Time in Hollywood”.

“Hola Brad. ¿Sabes que siempre pensé que eras muy guapo? Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”, dijo Aniston provocando la risa de los demás asistentes a la videoconferencia.

@rosawtkh

miren lo rojo e intimidad...

Ver tweet completo

A Aniston y Pitt los acompañaron actores de lujo como Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

Esta lectura fue toda una sensación y según contó Penn y Dane Cook, quien hizo las veces de presentador, el evento transmitido por Facebook Live y Tik Tok, recaudó más de 63 mil dólares.

Aunque Jennifer y Brad han aclarado en todo momento que son solo amigos, pues él está relacionado con una joven modelo, los fans no se cansarán nunca de volver a ver a “BradJen” otra vez.