Conoce a Tom Payne, el actor que puso ser el duque de Hastings en Bridgerton
¿Te imaginas al duque de Hastings en la piel de otro actor? Él estuvo muy cerca de arrebatarle el papel a René-Jean Page.
¿Te imaginas al duque de Hastings en la piel de otro actor? Él estuvo muy cerca de arrebatarle el papel a René-Jean Page.
Netflix sigue siendo el rey del streaming gracias a sus adquisiciones en cuanto a derechos y a sus propias producciones, como es el caso de Bridgerton, la serie basada en los libros de Julia Quinn que se alzó como una de las más vistas en su primer mes de lanzamiento, con más de 82 millones de espectadores en el mundo.
Gracias a esta serie producida por Shonda Rhimes, la creadora de éxitos como “Grey’s Anatomy” y “Scandals”, es que sus estrellas han visto despegar sus carreras de forma descomunal, tal como lo hizo René-Jean Page, el nuevo galán de la plataforma que le da vida a Simon Basset, el duque de Hastings en la ficción.
Aunque las fans del actor no imaginamos al personaje del duque con otro rostro, lo cierto es que otro intérprete estuvo a punto de quitarle el papel a Page. ¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de Tom Payne.
El actor, mejor conocido por sus papeles en “The Walking Dead” y “Prodigal Son”, declaró en una entrevista que audicionó para el papel de Simon Basset, pero su estatura no lo ayudó mucho.
“Con este tipo de papeles no puedes entrar en una habitación y levantar la mirada para mirar a los ojos a alguien. Es algo que no funciona para estos personajes”, señaló entre risas.
Lo cierto es que su ficha en IMDb, el actor mide 1,70 metros, mientras que René-Jean Page, se alza con 1,83 metros, por lo que fue el ideal para ser el entrañable duque. Además, agregó que la producción quedó en comunicarse con él.
¿De qué tratará la segunda temporada de Bridgerton?
Como sabemos, la serie está basada en la saga literaria de Julia Quinn y esta segunda parte, tomará como referencia el segundo libro titulado “El vizconde que amo”, el cual se centra en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hijo mayor de la familia y mujeriego conocido, quien se embarca en la búsqueda de la esposa ideal.
La segunda temporada arrancará sus grabaciones en Londres, específicamente en la primavera de 2021 y se extenderá hasta el verano de este mismo año, por lo que es probable que la serie regrese a la plataforma a inicios de 2022.