Britney Spears se separa luego de 14 meses de matrimonio
Hoy se dio a conocer que la cantante y su esposo se están separando aparentemente por temas de infidelidad.
Hoy se dio a conocer que la cantante y su esposo se están separando aparentemente por temas de infidelidad.
La cantante estadounidense Britney Spears y Sam Asghari se separaron después de 14 meses de matrimonio, según informó el portal especializado en farándula TMZ. Uniéndose así, a la larga lista de parejas que se separan este año.
Britney, de 41 años, y Sam, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de “Slumber Party” en 2016, donde él figuraba como actor y luego anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.
El portal TMZ, cita fuentes conocedoras de la ruptura, indicando que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, por lo que él se ha marchado de casa y pronto podría solicitar el divorcio.
Esta noticia fue confirmada por la revista People, que además agrega que se trataba de un matrimonio tóxico, lleno de drama y que lleva meses haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.
Como se recuerda, Spears puso fin al mecanismo en el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años. Un proceso en el que Sam estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante.
La situación de Britney Spears como madre ha sido el foco de controversia, en particular en lo que respecta a su relación con sus hijos, Jayden y Sean Preston Federline, que se ha venido deteriorando en los últimos años.
Diversas fuentes han señado que la tutela de Britney y sus problemas de salud mental han contribuido a una relación complicada con sus hijos, y esta distancia se habría incrementado a raíz de las publicaciones de la cantante en sus diversas redes sociales.
Luego se confirmaría una noticia que afectaría aún más la relación entre Britney y sus hijos: su padre, Kevin Federline, se trasladaría con los niños a vivir en Hawái. En ese momento, se informó que la cantante llevaba un año sin hablar con sus hijos, pero aún así aprobó la mudanza.