Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Camila Cabello y Shawn Mendes: Un repaso de lo que fue su amor hasta su ruptura

Iniciaron su romance en 2019 con gran hermetismo, nos enamoraron con su consolidado amor, y ahora nos rompen el corazón tras su ruptura.

¿Cómo se conocieron Camila Cabello y Shawn Mendes?. Foto: Instagram @shawnmendes
¿Cómo se conocieron Camila Cabello y Shawn Mendes?. Foto: Instagram @shawnmendes

Iniciaron su romance en 2019 con gran hermetismo, nos enamoraron con su consolidado amor, y ahora nos rompen el corazón tras su ruptura.

¡No lo podemos creer! Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, nos ha roto el corazón al anunciar a través de Instagram que, después de dos años de puro amor, se separaran con los mejores términos y quedando como los mejores amigos que fueron alguna vez.

Las estrellas de la música formaron un vínculo que traspasó las canciones, los escenarios y un documental en el que el artista canadiense confesaba lo enamorado que estaba de su novia con quien comenzó a convivir desde inicios de la pandemia, el cual enamoró a los fans de ambos convirtiéndolos en nuestra pareja favorita.

El hermetismo del inicio de su relación no permitió que no entráramos a detalle de qué era lo que pasaba entre ellos, ya que todo comenzó con una bonita amistad que se convirtió en una historia de amor que ya ha llegado a su fin.

¿Cómo se conocieron Camila Cabello y Shawn Mendes?

Las estrellas del pop se conocieron en 2014 cuando ambos eran teloneros de Austin Mahone. Por aquel entonces, ella estaba en la agrupación Fifth Harmony y se encontraba de novia con Austin, mientras que Shawn era una popular estrella en Vine donde versionaba canciones.

En una entrevista con V Magazine, el canadiense de 23 años reveló que lo que llamó su atención es que Camila andaba muy activa en los camerinos, además de su energía y que le pareció muy divertida, y por parte de ella, pues, qué no le podría mirar a Mendes.

En 2015, ambos colaboraron por primera vez en la canción “I Know What You Did Last Summer” mientras sus carreras comenzaban a despegar. Shawn estrenó su primer álbum “Handwritten” y ella seguía de gira por varias ciudades con las chicas de su agrupación.

Durante los siguientes años, ambos artistas comenzaron a acercarse mucho más e incluso, levantaron rumores de un posible romance, pues Shawn apoyaba en todos los sentidos a Camila tras su separación de la agrupación femenina.

¿Cómo se conocieron Camila Cabello y Shawn Mendes?. Foto: Instagram @shawnmendes

En 2017, Camila se asentó en el mundo de la música con su temazo “Havana” mientras Shawn coqueteaba con que ella tenía “material de novia”, no sin antes volver a aclarar que son solo amigos.

A medida que pasaba el tiempo, ya los artistas se dejaban ver juntos, incluso, Camila subió una fotografía a finales de 2018 con la leyenda “Amigos verdaderos”, pero esto era más que una confirmación de su amistad pues ella salía con el youtuber Matthew Hussey y él era visto con Hailey Baldwin.

Sus relaciones no prosperaron y nuevamente comenzaron los rumores de un posible romance entre las estrellas, el cual tomó fuerza luego de que estrenarán el videoclip de la canción “Señorita” en 2019. En las imágenes, las chispas y la química no faltaron, hasta que, al poco tiempo, fueron captados por sus fans caminando de la mano y dándose muestras de afecto en público. ¡Shawmila era real”!

¿Cómo se conocieron Camila Cabello y Shawn Mendes?. Foto: Instagram
¿Cómo se conocieron Camila Cabello y Shawn Mendes?. Foto: Instagram

Todo se confirmó en agosto de ese mismo año cuando Camila subió una foto de ambos y le dedicó un bonito mensaje en su cuenta de Instagram y desde entonces no pararon de estar juntos. Las estrellas se dejaban ver en premiaciones, y todo tipo de eventos como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Ahora bien, a través de su documental “In Wonder”, Shawn Mendes confesó que todas las canciones que ha escrito en los últimos años, han sido dedicadas a Camila y que, gracias a ella, es que él ha podido alcanzar el éxito que tiene hasta ahora; ella ha sido su inspiración, no solo en su música, sino también para ser una mejor persona.

Lastimosamente, después de dos años de bonito romance, y con rumores de un compromiso, las estrellas han anunciado su ruptura rompiéndonos el corazón, sin embargo, han optado por mantener las razones de su separación en estricto privado.

¿Volverás a creer en el amor después de esto?