Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Crecen los rumores de que Cazzu estaría embarazada de Christian Nodal

¿Quieres saber cómo inició este rumor del supuesto embarazo de Cazzu? Presta atención a esta nota. 

Cazzu estaría esperando un hijo de Christian Nodal. Foto: EFE
Cazzu estaría esperando un hijo de Christian Nodal. Foto: EFE

¿Quieres saber cómo inició este rumor del supuesto embarazo de Cazzu? Presta atención a esta nota. 

El rumor de que Cazzu estaría embarazada de Christian Nodal está dando mucho que hablar en las últimas horas, pues la joven pareja tiene poco tiempo juntos, además de que la historia de amor entre ambos nació en medio de la mediática ruptura amorosa del cantante con Belinda.

Este rumor inició en los Premios Lo Nuestro cuando apareció la rapera argentina con el cantante. Y es que Cazzu apareció con un vestido ajustado de color negro, en donde según los internautas se le veía un vientre mucho más abultado. Además de que en unas fotos que le tomaron a la pareja, el cantante colocó sus manos sobre el vientre de la rapera.

Para confirmar la situación, un amigo cercano de la pareja aseguró a la revista TVNotas que esto era completamente cierto: “Decidieron que, aunque tuvieran la agenda llena, tenían que dedicarse tiempo y espacio para ellos si querían que esto funcionara, y bueno, han pasado mucho tiempo juntos conviviendo en familia, y con la noticia inesperada que llegó, pues qué te puedo decir”.

Hasta el momento ni Cazzu ni Nodal han salido a afirmar o desmentir dichas suposiciones, además, días anteriores, la publicista del cantante mexicano habría desmentido que la pareja está próxima a formar una familia.

Esta no sería la primera vez que la pareja se ven envuelta en un escándalo por un supuesto embarazo, ya que recordemos que a mediados del 2022, otro rumor circuló en donde afirmaban que ambos estarían esperando un bebé.

En esa ocasión, fue un fan quien dijo que, tras encontrarse con la pareja de enamorados, estos le habrían confesado que estaban en la espera de su primogénito. Además, algunos seguidores de la rapera afirmaron haberla visto “tocándose frecuentemente el abdomen” en una entrega de premios.