Whatthegirl.com Lima Jueves, 15 / Feb / 2018

Chayanne: Cantante boricua presume sexy figura a sus 49 años

Lo que nos llama la atención de él es que es un artista completo: canta, baila y actúa, ni qué decir de su figura. A pesar de tener 49 años, Chayanne sabe cómo mantener su cuerpo.

Chayanne: Cantante boricua presume sexy figura a sus 49 años
Chayanne presume cuerpo de infarto a sus 49 años

El cantante boricua es el crush de todas las chicas. Lo conocimos en el año 2006 más o menos, pero su linda sonrisa y su porte varonil, han hecho que suspiremos de amor por él.

Lo que nos llama la atención de él es que es un artista completo: canta, baila y actúa. A pesar de tener 49 años, Chayanne sabe cómo mantener su cuerpo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ejercítate con Chayanne! El cantante te trae esta novedad para ponerte en forma

 

 

Buenos días! ?? #revistamoi #portada

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

 

Hace unos días, subió una imagen a Instagram para demostrarnos que aunque estando cerca de los 50, una persona puede verse espectacular.

La foto ha llegado a más de 200 mil ‘me gusta’ ¡en tan solo una hora! ¿Puedes creerlo? Todas nos hemos quedado deleitadas con su abdomen súper tonificado.

 

 

Me afeito la barba o me la dejo? ?? #chayanne #getfit #getfit21

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

 

PUEDES VER: 11 canciones de Chayanne que hablan del amor y son perfectas para dedicar

 

En el piede foto se puede leer: ¿Me dejo la barba o me la dejo? Aunque sabemos que ni una miró su barba sino de frente nuestros ojos se fueron hacia su escultural cuerpo.

Las fans han llenado la imagen de miles de comentarios muy positivos. Además, el intérprete de ‘Torero’, ha estado promocionando su canción junto al cantante urbano, Ozuna.