Whatthegirl.com Lima Miércoles, 07 / Mar / 2018

"Chicas Pesadas": Lindsay Lohan está preparando el guion para la secuela de esta película

Se trata de un grupo de amigas, las más populares de la escuela, que tienen problemas como cualquier otra y sé que varias nos hemos sentido identificadas con ellas.

'Chicas pesadas' tendría segunda parte

El año 2004 fue el boom de las películas de comedia y todas, o en su mayoría, fueron un éxito. Una de ellas que nos marcó tanto, fue ‘Mean Girls’, más conocida como ‘Chicas Pesadas’.

Se trata de un grupo de amigas, las más populares de la escuela, que tienen problemas como cualquier otra y sé que varias nos hemos sentido identificadas con ellas.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Chicas Pesadas”: Mira al elenco 14 años después de su estreno

 

 

Este film protagonizado por Amanda Seyfried, Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Lacey Chabert, puede que tenga una secuela gracias a Lindsay ya que ella está trabajando en el guion.

En una entrevista para CNN, confesó que quiere hacer de nuevo el papel de Cady Heron:

 

 

“Estoy intentando que se filme Mean Girls 2. No está en mis manos. Sé que Tina Fey y Lorne Michaels y todos en Paramount están muy ocupados pero voy a seguir insistiendo hasta que lo hagamos. ¡Me encantaría hacerla!”.

Además, ha pensado en una trama más peculiar para la segunda parte:

 

PUEDES VER: Rachel McAdams: Protagonista de ‘Chicas Pesadas’ será madre por primera vez

 

 

“La gente dice que adora la película. ¿Cómo vas a ignorar eso? Estuve con Tina Fey el otro día y le dije: ‘deberíamos hacer otra película de Mean Girls, una versión más adulta, donde seamos amas de casa y todas engañemos a nuestros maridos’.  Sería realmente divertido”.

Y ella no es la única emocionada, Rachel también dijo que le encantaría volver a interpretar a Regina George. ¿Te gustaría que haya una segunda parte?

 

 

#Chicaspesadas

A post shared by morebelen (@morenabelen09) on