Whatthegirl.com Lima Martes, 10 / Abr / 2018

Chloë Moretz: captan a su pareja, Brooklyn Beckham, besando a otra chica

Hace unos meses, tuvieron una ruptura amorosa y todos los fans nos quedamos consternados con ello porque hacen tan linda pareja como para que se acabe en un, dos por tres.

Captan a Brooklyn Beckham besando a una chica y no es Chloe Moretz
Captan a Brooklyn Beckham besando a una chica y no es Chloe Moretz

Chloë Moretz y Brooklyn Beckham han sido una de las parejas más tiernas que hemos podido ver en Hollywood. Ella es una joven actriz reconocida en el mundo del cine, y él, es el hijo del ex jugador estrella del Real Madrid, David Beckham.

Su amor ha traspasado fronteras. Siempre se les ha visto juntos, se muestran cariñosos en las redes sociales, los mensajes de Brooklyn que son para Chloë, nos hacían suspirar y querer encontrar un amor así.

Hace unos meses, tuvieron una ruptura amorosa y todos los fans nos quedamos consternados con ello porque hacen tan linda pareja como para que se acabe en un, dos por tres.

Sin embargo, el año pasado, el amor pudo más y se reconciliaron en setiembre. Los paparazzi los capturaron caminando juntos por las calles de Nueva York y demostrándose su amor con besos.

Pero este 2018, han pasado cosas que nadie se ha podido imaginar. Brad Pitt quiere regresar con Jennifer Aniston, Channing Tatum se separó de Jenna y parece que Chloë y Brooklyn serán parte de esto.

Todas sabemos que cuando una pareja termina y se aman de verdad, no cuentan las horas para regresar. Esto pasó varias veces con estos jóvenes en sus dos años de relación.

Ahora, parece que el amor se esfumó y no por parte de Chloë, sino por Brooklyn. Al tener tantos problemas en su relación, puede que eso haya sido el motivo de que lo que sentían se acabara.

El hijo de David Beckham fue captado en una calle de Estados Unidos con una joven y no es su pareja. Pero no solo estaban conversando, ¡se besaron! Esta chica es la modelo de playboy, Lexi Wood.

Fueron fotografiados por un paparazzi en West Hollywood dentro de un salón de tatuajes. Con razón hace meses que no vi ningún mensaje de amor por parte de ambos.

Esa fotografía solo quiere decir una cosa: Brooklyn y Chloë terminaron su relación. No lo hicieron oficial, pero creo que esta imagen vale más que mil palabras.

Al parecer, Brooklyn ya encontró un nuevo amor y es Lexi. Lastimosamente, Chloë tampoco ha dicho nada al respecto así que el que calla, otorga. Bueno chicos, fue lindo mientras duró.

Ahora solo serán dos desconocidos con bonitos recuerdos en común.

 

PUEDES VER: Este es el motivo más doloroso de una ruptura amorosa, según un estudio