Christian Meier podrá animar tu fiesta de cumpleaños

El guapísimo actor peruano Christian Meier podría ir a tu casa para darte la sorpresa en tu cumpleaños.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El guapísimo actor peruano Christian Meier podría ir a tu casa para darte la sorpresa en tu cumpleaños.

Christian Meier, junto a su gran amigo, el cantante y compositor peruano Gian Marco, decidieron unir sus talentos para formar una empresa de saludos de cumpleaños personalizados en Perú.

¿Cómo contratar a Christian Meier para tu cumpleaños?

Meier, protagonista de “El General Naranjo” de Fox Premium Latinoamérica y telenovelas como “Luna, la heredera”, “La tormenta”, “La mujer de mi hermano” y “Zorro: la espada y la rosa”, entre otras, publicó en su cuenta oficial en Twitter (@oliverdog) que el servicio tiene un costo de S/ 200 soles (aproximadamente USD 60), pero “no incluye la torta de cumpleaños!”.

En el mensaje, que ha tenido miles de likes en Twitter, está acompañado de un video donde también se puede ver a Gian Marco llevando una torta a uno de sus “clientes” y cantando el “Happy Birthday” a pura voz.

@oliverdog

. @gianmarcomusica y yo h...

Ver tweet completo

“También fiestas infantiles, quinceañeros y bar mitzvahs. 10% descuento a octogenarios. Reservas en web de Gian Marco o al 0-800-DOMITILA”, agrega el Tweet.

Gian Marco tampoco se quedó atrás y promocionó el novedoso negocio con una publicación en su cuenta oficial (@gianmarcomusica): “También pueden llamar al 0800-ZORRO y te regalamos tu kit para carnavales que incluye antifaz y espada. Shaaaama shaaaaaa!!!”.

@gianmarcomusica

También pueden llamar al ...

Ver tweet completo

Pero por más que el negocio ha llamado la atención de todos, esto no era más que una broma por el Día de los Inocentes, que se celebró el pasado 28 de diciembre, en diversos países del mundo.