Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Interesada? Christian Nodal revela chat en el que Belinda le pide dinero

El cantante Christian Nodal arremetió contra la madre de su ex prometida luego de que esta apoyara a un usuario que lo llamó “naco”.

Christian Nodal deja en evidencia que Belinda sí le pedía dinero. Foto: Instagram @nodal/@belindapop
Christian Nodal deja en evidencia que Belinda sí le pedía dinero. Foto: Instagram @nodal/@belindapop

El cantante Christian Nodal arremetió contra la madre de su ex prometida luego de que esta apoyara a un usuario que lo llamó “naco”.

La relación de Belinda y Christian Nodal nos hizo creer nuevamente en el amor pues las demostraciones de afecto eran tan cute que hasta su pedida de mano lo más romántico que hemos visto en los últimos años, sin embargo, parece que no todo era color de rosa entre ellos que, a inicios del 2022, anunciaron su ruptura definitiva.

Aunque los cantantes que se conocieron en el programa La Voz Kids México no dieron detalles de su rompimiento, mucho se especuló de que Belinda era una interesada y que los problemas habían surgido luego de que ella le pidiera dinero a Nodal para solventar algunos gustitos y este, al negarse, generó la molestia de la cantante.

Todo esto quedó como mero rumor, sin embargo, el propio Nodal ha arremetido en contra de su exsuegra y ha dejado en evidencia que Belinda sí le pedía dinero, en este caso, para arreglarse los dientes y de paso, los de sus papás.

Nodal filtra chat con Belinda y la deja en evidencia

Todo este drama comenzó cuando en una publicación que realizó la mamá de ‘Beli’, un usuario llamó ‘naco’ al cantante regiomontano y esta lo aplaudió, dejando entrever que su relación suegra-yerno, no era la mejor.

“Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal”, fue el comentario que enfureció al cantante y que fue apoyado por Belinda Schull.

Ante esto, el intérprete de ‘Adiós amor’, perdió la paciencia y arremetió en contra de su exsuegra a quien llamó aprovechadora pues mencionó que llevaba años recogiendo los frutos de su hija sin hacer nada por ella.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el mexicano.

Christian Nodal deja en evidencia que Belinda sí le pedía dinero. Foto: Twitter @elnodal

Además, el cantautor publicó una conversación con Beli, el cual tuvo como fecha el viernes 4 de febrero en la que la cantante de “El Sapito” le pregunta a su ex amor si le llegará dinero para que ella pueda arreglarse los dientes esa semana.

Tras un mensaje borrado, Belinda comienza a reclamarle al cantante todo lo que ha sufrido a su lado y que estaba segura de que en algún momento la dejaría sola.

“Me has destruido la vida entera”, se lee.

Fans critican a Christian por filtración de mensaje

Aunque muchos de sus fans han apoyado al cantante por defenderse, otros le han recriminado por haber expuesto a Beli sin que ella lo haya mencionado en algunas de sus publicaciones o declaraciones.

Finalmente, “El Nodal” siguió contestando a sus fans que respondían al tuit con la imagen de la conversación, y calificó a Belinda y su familia como “fantasmas que atormentan”.