Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Justin Biebre en México: ¿Dónde y desde cuándo comprar los boletos para el “Justice World Tour”?

Justin Bieber llevará su “Justice World Tour” a tres ciudades mexicanas. Entérate desde cuándo y dónde adquirir los boletos.

Justin Bieber en México: ¿Dónde comprar los boletos para el concierto?. Foto: Instagram @justinbieber
Justin Bieber en México: ¿Dónde comprar los boletos para el concierto?. Foto: Instagram @justinbieber

Justin Bieber llevará su “Justice World Tour” a tres ciudades mexicanas. Entérate desde cuándo y dónde adquirir los boletos.

Después de casi 5 años lejos de su público mexicano, Justin Bieber anunció que regresa a tierras charras para llevar su “Justice World Tour”, que comienza en mayo de 2022, a tres importantes ciudades del país pues al ya confirmado extraoficialmente en Monterrey, Nuevo León, se agregan presentaciones en Guadalajara y Ciudad de México.

El tour dará inicio el 22 de mayo en México, siguiendo a lo largo del 2022 llegando a otras importantes ciudades de Latinoamérica como Brasil, Chile y Argentina, y teniendo su fin en marzo de 2023, así como llevará consigo a invitados especiales, entre los que se confirmaron Jaden Smith, Eddie Benjamin, Harry Hudson y ¿Téo?

¿Dónde y desde cuándo comprar las entradas para “Justice World Tour”?

Son tres ciudades donde el artista canadiense, mundialmente famoso por temas como “Sorry” y “Yummy”, llevará su música, iniciando el 22 de mayo en el Estadio de Beisbol Monterrey, casa de los Sultanes y siguiendo el 23 del mismo mes en el recital en el Estadio 3 de marzo, en Guadalajara, cuyas entradas están a la venta mediante la web de SuperBoletos, en esta ocasión.

Por su parte, Ocesa anunció que los boletos para la presentación del artista en Foro Sol de Ciudad de México el 25 de mayo de 2022, estarán a la venta a través del sitio de Tickermaster y la preventa inicia este 18 de noviembre a las 11:00 AM y culiminará el 19 de noviembre a las 23:00 para clientes Citinabanamex, y posterior a ello, estará disponible para el público en general desde el 20 de noviembre.

Justin Bieber en México: ¿Dónde comprar los boletos para el concierto?. Foto: Twitter @justinbieber

¿Cuánto están las entradas para “Justice World Tour”?

Hasta el momento, aún no se ha dado a conocer cuál es el precio de los boletos, pero, con el paso de los días, se espera se confirme esta información.

Finalmente, es importante señalar que el artista no ha pisado suelo mexicano desde 2017, cuando se presentó con el exitosos Purpose World Toy, en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, el 15 de febrero y unos días más tarde, se presentó en Foro Sol de la CDMX.