Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce cómo usar la ruda para atraer la abundancia y el dinero

Es momento de que conozcas porque la ruda es una de las especies más utilizadas para atraer el dinero y la abundancia.

Conoce cómo usar la ruda para atraer la abundancia y el dinero. Foto: Freepik
Conoce cómo usar la ruda para atraer la abundancia y el dinero. Foto: Freepik

Es momento de que conozcas porque la ruda es una de las especies más utilizadas para atraer el dinero y la abundancia.

Si empezaste a cuestionarte la razón por la que la ruda es una de las especies más utilizadas para atraer el dinero y la abundancia. Y es que, si algo nos ha enseñado el Feng Shui, es que colocar diversos elementos como la albahaca, laurel o la canela en diversos puntos estratégicos del hogar puede ayudar a incrementar el flujo del dinero y el éxito.

De acuerdo con el Feng Shui, la ruda es considerada como la planta del dinero, gracias al poder para atraer la buena fortuna. Además, es una excelente protectora de malas energías, convirtiéndola en una de las especies más utilizadas en distintos rituales para la realización de baños espirituales, purificar el ambiente y eliminar las envidias.

¿Dónde poner la ruda para atraer la abundancia?

  1. Entrada de la casa. Uno de los principales lugares donde debes colocar la ruda es la entrada principal de tu casa. Este sitio es perfecto para protegerte de las malas energías que puedan ingresar.
     
  2. Ventana noreste. El lado noreste de nuestro hogar está asociado con el crecimiento personal y el conocimiento, es por eso que se recomienda colocar la planta de la ruda en esta esquina para fomentarla el aprendizaje y la sabiduría.
     
  3. Ventana sureste. Las ventanas también tendrán que estar protegidas. Colocar una maceta de ruda en el lado sureste ayudará para evitar que las envidias se apropien de nuestra casa. Esta área representa la prosperidad y la abundancia, y es una excelente opción para atraer nuevas oportunidades económicas.

¿Cómo usar la ruda para el dinero?

Para limpiar las malas vibras que nos impiden continuar con nuestros planes, preparar tu propio incienso de ruda es la solución. Para realizar este ritual, debes prender en un cuenco un carboncito, y cuando empiece a soltar humo blanco, agregarás un buen puñado de hojas de ruda secas.

Empezando por la puerta de ingreso, recorrerás la casa en el sentido de las agujas del reloj. Pasa por todos los rincones con tu incienso de ruda, excepto el baño. En cada cuarto detente por algunos segundos y gira tres veces el cuenco, siempre pidiendo que ingrese todo lo bueno a tu hogar y se aleje toda la energía negativa.

Cuando termines el recorrido, detrás de la puerta de ingreso, deja el cuenco para que la ruda se termine de quemar.