Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Rituales para atraer la riqueza y la abundancia a través de las lentejas

Estos rituales te ayudarán a solucionar esos problemas económicos que te angustian.

Rituales para atraer la riqueza y la abundancia a través de las lentejas. Foto: Freepik
Rituales para atraer la riqueza y la abundancia a través de las lentejas. Foto: Freepik

Estos rituales te ayudarán a solucionar esos problemas económicos que te angustian.

En Año Nuevo se acostumbra a que la lenteja se convierta en protagonista de la mayoría de los rituales, pero lo que pocos saben es que existe más de una forma para sacarle provecho, y aprovechar al máximo su poder para atraer la buena fortuna.

Desde hace millones de años, uno de los alimentos básicos que más se popularizaron fueron precisamente las lentejas. En antigua Roma, se creía que comer esta leguminosa en la cena de fin de año era una manera de manifestar la abundancia para el año que estaba por comenzar.

Con el tiempo, la fe y el poder de atracción de la lenteja fue expandiéndose a otros países de Europa, en donde colocar lentejas en una bolsita y guardarla adentro de la cartera se convirtió en otra manera de abrir los caminos.

  • Ritual de lentejas con laurel. El laurel es utilizado para varios rituales gracias a su poder de atracción. Para este ritual necesitarás 1 vela blanca, una copa de agua con sal, tres hojas de laurel, un sahumerio y un puñado de lentejas. En un espacio tranquilo de la casa, prendemos la vela y nos visualizamos rodeados de un aura blanca durante unos minutos. Luego, repetimos la siguiente frase tres veces: “Universo poderoso, a través de este ritual te pido que renueves la energía que me rodea y que solo traigas cosas positivas a mi vida. Gracias, gracias, gracias”.

    Una vez que la vela se apague, tira el agua en una maceta o un lugar con tierra, quema las hojas de laurel y agrega el puñado de lentejas en un frasco con agua para que germinen. Ese envase lo dejarás en tu hogar o lugar de trabajo para que nunca falte la buena fortuna.
     
  • Ritual de lentejas con canela. Para este ritual es necesario un pequeño altar. Coloca una vela rosa o roja, una copa de agua con miel y una bolsita cerrada con un puño de lentejas espolvoreadas con canela. Al llegar la noche, prenderás la vela, cerrarás los ojos y visualizarás por unos minutos el amor que deseas que llegue a tu vida. Si ya tienes pareja, declara tus planes a futuro.
     
  • Ritual de lentejas con moneda. Llena un pequeño frasco de cristal con esta semilla y agrega unas cuantas monedas dentro; ciérralo y decora con un listón amarillo. Luego, lo colocarás en alguna puerta o entrada de tu hogar para ayudar al flujo de dinero.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com