Conoce de que trata la serie coreana "Start-Up" de Netflix

El dorama coreano de romance y motivación que no te puedes perder en Netflix.

El dorama coreano de romance y motivación que no te puedes perder en Netflix. Foto: Netflix
El dorama coreano de romance y motivación que no te puedes perder en Netflix. Foto: Netflix

El dorama coreano de romance y motivación que no te puedes perder en Netflix.

Una de las series coreanas más divertidas e inspiradoras de la actualidad es “Start-Up”. Escrita por Park Hye Ryun, dirigida por Oh Choong-hwan en Studio Dragon, nos presenta el desafío que implica entrar al mundo de los negocios siendo un joven emprendedor.

“Start-Up” te cuenta una historia de amor junto con la mezcla perfecta de conocimiento sobre el mundo de las pequeñas y medianas empresas que nacen desde una idea, hasta convertirse en una realidad.

¿De qué trata “Start-Up”?

La sinopsis oficial de Netflix lo describe como: “Jóvenes emprendedores aspiran a convertir en negocios reales sus sueños virtuales mientras compiten por el éxito y el amor en el implacable sector tecnológico de Corea”.

Si bien su estreno oficial se dio en el 2020, siendo una época complicada para muchos debido a la pandemia de COVID-19, esta serie se las arregló para convertirse en uno de los títulos más queridos por los fans de los doramas.

¿Quiénes forman el reparto de “Start-Up”?

Suzy es Seo Dal Mi, Nam Joo Hyuk es Nam Do San, Kim Sun Ho es Han Ji Pyung, Kang Han Na es Won In Jae, Song Sun Mi es Cha Ah Hyun, Kim Joo Hun es Seo Chung Myung, Uhm Hyo Sup es Won Doo Jung, Moon Dong Hyuk es Won Sang Soo, Kim Do Wan es Kim Yong San, Yoo Soo Bin es Lee Cheol San, Hong Boo Hyang es la madre de Cheon Ho y Yu Seung Il es el padre de Cheon Ho.

Esta serie coreana tiene una temporada con 16 episodios. Cada uno tiene una duración aproximada de una hora y se encuentra con audio coreano original subtitulado al español o con doblaje en español latino.