Conoce dónde colocar el bonsái para atraer el dinero y salud según el Feng Shui
El bonsái también cautiva paz, armonía y salud.
El bonsái también cautiva paz, armonía y salud.
El bonsái es uno de los árboles energéticos más poderosos que existen, de esa manera puedes utilizarlo en tu hogar para que nunca falte el dinero. Según el Feng Shui, no solamente es de gran ayuda para que el trabajo rinda frutos económicos y se vea reflejado en abundancia y prosperidad, sino que también cautiva paz, armonía y salud.
Bonsái es una palabra en japonés que significa “árbol en maceta”. Estos enormes árboles adquirieron un tamaño pequeño, debido a que comenzaron a plantarse en macetas que fueron moldeando su forma y tamaño al que actualmente conocemos.
El árbol de bonsái representa un puente entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra. Está relacionado con la armonía, el equilibrio, la paciencia y la buena suerte, pero también es considerado como milagroso por curar enfermedades y atraer la salud al hogar.
¿Dónde poner el bonsái en casa para tener dinero?
- Lado este. Para mejorar el flujo económico, coloca la maceta en alguna habitación o espacio del lado este; ayudará a que las envidias no se acumulen y la buena vibra se mantenga en constante movimiento.
- Lado sureste. Para aprovechar al máximo las ventajas espirituales del bonsái, es importante que coloques tu maceta del lado sureste de la casa, esto para que la sabiduría y la buena energía abunden y nunca falte paz y armonía. Esta dirección está asociada con la riqueza, por lo que es ideal para colocar tus plantas de la suerte para tener mejores oportunidades.
- Centro de mesa. Para regular las energías y equilibrar el ambiente, coloca un bonsái como centro de mesa en tu sala, será el mejor purificador que aportará la paz que tanto necesitas.