Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce el drama que atraviesa Amanda Bynes, la ex chica Nickelodeon

La actriz fue recientemente internada de emergencia debido a que la vieron deambulando desnuda por las calles.

Conoce el drama que atraviesa Amanda Bynes, la ex chica Nickelodeon. Foto: Pinterest
Conoce el drama que atraviesa Amanda Bynes, la ex chica Nickelodeon. Foto: Pinterest

La actriz fue recientemente internada de emergencia debido a que la vieron deambulando desnuda por las calles.

A finales de los años 90 y principios del 2000, Amanda Bynes era uno de los talentos más populares de la empresa Nickelodeon. Empezó su carrera con apariciones en el programa “All That” y luego protagonizó “The Amanda Show”, donde también se vio a Josh Peck y Drake Bell.

No obstante, alcanzó la fama mundial con sus papeles obtenidos dentro de las películas “Una chica en apuros”, “Hairspray”. Si bien su carrera gozaba de éxito, en 2010 anunció su retiro en Twitter a sus 24 años, justo después del estreno de la cinta “Easy A” debido a que ya no amaba la actuación.

A partir de entonces, Amanda comenzó a abusar de sustancias nocivas y fue diagnosticada con un trastorno bipolar, lo cual la alejó de las pantallas. En el 2014, fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y decidió rehabilitarse.

Sus problemas llegaron a ser tan graves que la chica estadounidense, a pesar de ser mayor de edad, estuvo bajo tutela judicial de sus padres, quienes durante 9 años controlaron sus finanzas.

En marzo de 2022, un juez rescindió la tutela y en octubre del mismo año, Amanda anunció en redes que estaba en una universidad de cosmetología para convertirse en manicurista, lo cual apuntaba que quizá había podido recuperarse de la oscura etapa que atravesaba.

Sin embargo, el pasado 19 de marzo se reportó que la ex chica Nickelodeon fue vista vagando desnuda por las calles de Los Ángeles, lo cual hizo que fuera trasladada a una comisaría cercana, donde un experto en salud mental determinó que debía ser sometida a una retención obligatoria de 72 horas en un centro psiquiátrico, de acuerdo al portal “TMZ”.

El mismo portal confirmó que Amanda no se encuentra herida y aunque cumplió el tiempo establecido en la institución, ahora podría extenderse para que pueda recibir atención por un tiempo indefinido.

TAGS: Amanda Bynes