Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce la manera tierna que usa Bad Bunny para llamar a Kendall Jenner

Desde que confirmaron que tienen una relación, se han dejado ver más cercanos y ahora conocemos sus apodos.

Conoce la manera tierna que usa Bad Bunny para llamar a Kendall Jenner. Foto: Twitter
Conoce la manera tierna que usa Bad Bunny para llamar a Kendall Jenner. Foto: Twitter

Desde que confirmaron que tienen una relación, se han dejado ver más cercanos y ahora conocemos sus apodos.

Bad Bunny y Kendall Jenner suelen mostrarse muy distantes antes los paparazzis, por el cual han sido duramente criticados; sin embargo, no siempre son así, ya que, al parecer, a solas suelen tratarse de una forma más amorosa. Fue el cantante quien se encargó de mostrarlo a sus fanáticos a través de un tierno video en redes sociales.

El cantante es muy desprendido de sus redes sociales, y suele utilizarlos para anunciar sus próximos lanzamientos, pero en esta ocasión no fue así. El último domingo, a través de sus historias, el cantante publicó una serie de fotografías sin contexto en las que mostraba distintas cosas como fotos de él mismo o canciones de sus amigos. Sin duda, lo que más llamó la atención fue un video con su novia.

En dicho video, que dura tan solo 10 segundos, y donde no aparecen ni él ni la modelo, sí se puede diferenciar la voz de ambos de fondo. El video presenta el momento en que la pareja se encuentra una ardilla en la playa y Kendall Jenner menciona que es la cosa más linda que existe (It’s the cutes thing ever).

Luego, Bad Bunny le pide que tenga cuidado con los mosquitos, revelando así cuál es el apodo que utiliza para llamarla. “Mami, be careful. The mosquitos”, exclamó el cantante. Y es que, como recordamos, al inicio de su relación se dijo que no se podrían comunicar el uno con el otro, ya que el popular “Conejo Malo” al inicio de su carrera reveló que no sabía hablar inglés y aunque lo entendía, prefería contestar en español para no equivocarse.