Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce las fechas y ciudades que visitará Luis Miguel en su nueva gira

El cantante mexicano dio a conocer, el día de su cumpleaños, los países, ciudades y fechas de su nueva gira.

Actualización
Luis Miguel anuncia las fechas de su nuevo tour. Foto: EFE
Luis Miguel anuncia las fechas de su nuevo tour. Foto: EFE

El cantante mexicano dio a conocer, el día de su cumpleaños, los países, ciudades y fechas de su nueva gira.

Luis Miguel cumplió 53 años el último 19 de abril y tras varias especulaciones, dio a conocer su Tour 2023. En total, tendrá 43 conciertos, pasando por países como Argentina, Estados Unidos, México y Chile.

La gira comenzará el 03 de agosto próximo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Luego, el 21 de agosto partirá a Santiago de Chile para después ir a diferentes ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, San Diego, Anaheim, Ontario, Los Ángeles, Phoenix, Chicago, Palm Springs, Indianapolis, Miami, Nueva York, Tampa, Belmont, Newark, Oklahoma, Dallas, Hidalgo, Houston, Austin y San Antonio.

Después, volverá a México y comenzará por la ciudad de Monterrey para luego seguir con tres presentaciones en la Ciudad de México y continuar con conciertos en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, y termina el 12 de diciembre en Veracruz.

Hasta el momento del anuncio no se dieron a conocer los recintos en los que se presentará Luis Miguel, así como tampoco se sabe cuándo iniciará la venta de boletos para los conciertos.

De los únicos shows que se tiene información son los de la Ciudad de México, ya que luego de tener el récord mundial de más presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional, este año sus conciertos serán en la Arena Ciudad de México.

Según han comentado los amigos más cercanos a la estrella mexicana, además de su gran gira por algunos países de América Latina, Luis Miguel también lanzará un nuevo álbum. El cantante es ampliamente esperado por sus seguidores ya que cumple 41 años de carrera artística.

TAGS: Luis Miguel