Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce los detalles de la salida entre Kendall Jenner y Bad Bunny

Crecen los rumores de una posible relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Aquí te contamos los detalles.

Actualización
Conoce los detalles de la salida entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Foto: Pinterest
Conoce los detalles de la salida entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Foto: Pinterest

Crecen los rumores de una posible relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Aquí te contamos los detalles.

De todas las personas posibles, parejas y famosos, la que menos nos esperábamos era la de Kendall Jenner con Bad Bunny. Por el momento se sabe que solo es un rumor, que se desató el sábado pasado, cuando el podcast DeuxMoi lanzó la bomba de que “la hermana modelo de una famosa” había sido vista saliendo de una cita con el cantante puertorriqueño en un restaurante de Los Ángeles.

La posible nueva pareja al parecer tuvo una cita doble junto a Justin y Hailey Bieber, un encuentro que se podría considerar de lo más casual, pero que también podría la ocasión perfecta para que Bad Bunny conozca a los amigos cercanos de Kendall, ya que Hailey es una de las mejores amigas de la modelo.

Ninguno de los cuatro dio declaraciones al respecto, aunque esta nueva cita aumentó los rumores que surgieron la semana pasada, sobre un nuevo romance entre la modelo y el reggaetonero.

Recordemos que días atrás empezaron los rumores sobre este posible nuevo romance entre Kendall y Benito. Ambos fueron vistos de fiesta en un exclusivo club en LA en donde, algunas de las personas presente en el lugar, aseguraron que se habían divertido a lo grande y que existieron algunos besos de por medio.

Una persona cercana a la modelo aseguró a People que la están pasando bien juntos. “Kendall recién inició a salir con él. Los presentaron unos amigos. Él se mudó a Los Ángeles hace algunas semanas y compró una casa”. “A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”, agregó.