Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce los países donde se presentará Luis Miguel

"El Sol de México" inicia esta semana con gira "Tour 2023". Conoce los países que recorrerá.

Luis Miguel inicia gira 2023. Foto: EFE
Luis Miguel inicia gira 2023. Foto: EFE

"El Sol de México" inicia esta semana con gira "Tour 2023". Conoce los países que recorrerá.

Este nuevo mes trae una de las giras más esperadas a nivel internacional: la de Luis Miguel, quien visitará cuatro países de América incluido México, a donde llegará a presentarse en noviembre con su Tour 2023.

“El Sol de México” empezará su gira en Argentina, para ser más precisos en la capital, Buenos Aires. Movistar Arena será el recinto que albergue hasta 15 mil personas en 10 presentaciones donde deleitará a todos sus seguidores con canciones como “La incondicional”.

La serie de conciertos que dará el cantante inicia este jueves 3 de agosto. “El Sol” brillará en Argentina para dar comienzo a su Tour 2023, que llegará a su fin el 18 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, México.

Luego de Argentina, pasará a Chile y visitará el Movistar Arena de Santiago del 21 de agosto al 06 de setiembre. Además, visitará Estados Unidos y México, países donde tendrá la mayor parte de sus shows.

A lo largo de cinco semanas, Luis Miguel recorrerá 11 estados de la república mexicana con 20 presentaciones, incluyendo siete en la Arena Ciudad de México, donde batió un récord siendo sold out en todos sus conciertos.

En realidad, prácticamente toda la gira del cantante nacionalizado mexicano está vendida en su totalidad con excepción de dos fechas: una en Indianápolis y otra en Oklahoma.

El calendario de conciertos que dará es el siguiente:

  • Argentina: del 3 al 18 de agosto.
  • Chile: del 21 de agosto al 6 de setiembre.
  • Estados Unidos: del 15 de setiembre al 5 de noviembre.
  • México: del 15 de noviembre al 18 de diciembre.
TAGS: Luis Miguel