Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Conoce todos los detalles de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a su esposa, Kimberly Loaiza.

¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?. Foto: Instagram kimberly.loaiza
¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?. Foto: Instagram kimberly.loaiza

Conoce todos los detalles de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a su esposa, Kimberly Loaiza.

Hace unos días se filtraron unas fotografías de una infidelidad que Juan de Dios Pantoja le habría cometido a su esposa y madre de sus dos hijos, Kimberly Loaiza. Todo comenzó después de que una mujer de nombre Patricia Milian compartiera en redes sociales sus vacaciones en el mar. Las sospechas comenzaron a crecer ya que Juan de Dios también estaba en un sitio similar.

Todos los rumores crecieron cuando en redes sociales se filtraron algunos videos en donde supuestamente se puede ver a Juan de Dios Pantoja en un cuarto de hotel dormido junto a la otra mujer.

Luego de lo ocurrido, los fans se dieron cuenta de que Kimberly comenzó a borrar las fotos y videos en los que aparece Juan de Dios, de sus redes sociales. Después, la cantante publicó un video en el que mostraba que él estaba afuera de su casa, tocando la puerta y pidiéndole que le abriera para poder conversar.

Tras lo ocurrido, Kimberly confirmó que terminó su relación con el influencer y compartió que se alejará de las redes sociales por un tiempo para poder asimilar todo lo que ocurrió. Horas después, Juan de Dios reconoció que le fue infiel a Kimberly y aseguró que asumirá las consecuencias de sus actos luego de pedirle disculpas a su pareja.

¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?. Foto: Instagram kimberly.loaiza
¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?. Foto: Instagram kimberly.loaiza

“Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y amaré hasta mi último día en esta tierra”, escribió Juan de Dios Pantoja en su cuenta de X, antes Twitter.

Y continuó con “Es obvio que tengo que seguir con mi vida, aunque en el fondo sé que viviré arrepentido hasta el día de mi muerte. Sé que ningún perdón será suficiente para reparar el daño que le he hecho a Kim y eso me duele más de lo que creen.”

Además, aprovechó en expresar públicamente lo mucho que extraña a sus hijos. “Perdónenme si los decepcioné, me dejé llevar. Ahora solo me toca asumir las consecuencias de mis actos, el tiempo no lo puedo regresar, pero si puedo ser mejor en el presente y eso haré”.

 Recordemos que a inicio de año y para celebrar sus 10 años juntos, Kim y Juan de Dios hicieron una sesión de fotos en la que aparecían vestidos como si fueran directo al altar. Esas imágenes nos daban pistas sobre lo que podría haber sido la tan esperada boda religiosa que la mayoría pensaba que se realizaría este 2023.

La primera vez que Juan de Dios Pantoja fue tachado de infiel:

En 2020, Juan de Dios Pantoja ya fue acusado de serle infiel a Kimberly Loaiza. Al inicio, él lo negó tajantemente, pero después se filtraron algunos videos en donde aparentemente se vería a Juan de Dios con más mujeres.

Luego de eso, la relación llegó a su fin, pero luego salió Kimberly a defenderlo y señaló a los usuarios en redes de dañar al padre de sus hijos.  

¿Cómo inició el romance entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Todo comenzó cuando Kim aún estudiaba en la secundaria y Juan de Dios ya cursaba la preparatoria, pero los padres de ella no le permitían con ningún chico por su religión así que fue muy complicado mantener su noviazgo.

Sus papás eran muy estrictos y no la dejaban salir con él porque no querían que después la dejara ahí botada, por ese motivo los obligaron a casarse por el civil para poderlos dejar ser novios. Es decir, sólo era un tipo de acuerdo para que ellos pudieran salir a pasear como una pareja normal, pero no vivían como tal ya que las restricciones continuaron.

A pesar de todo lo que tuvieron que atravesar, decidieron luchar por estar juntos y Kimberly enfrentó a sus papás. Poco a poco comenzó a salir más e incluso se mudó a la Ciudad de México con Juan y sus amigos.

Ellos eligieron divorciarse ya que consideraban que ese era sólo un documento y que ellos no habían estado de acuerdo en hacerlo, querían que el momento de contraer matrimonio fuera especial. Es por que años después se casaron formalmente por el civil.