Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

BTS en México: ¿Cuándo y dónde será el concierto?

Todo hace indicar que la boyband se presentaría en el Estadio Azteca. Conoce todos los detalles.

¿Cuándo se presenta BTS en México?. Foto: Twitter
¿Cuándo se presenta BTS en México?. Foto: Twitter

Todo hace indicar que la boyband se presentaría en el Estadio Azteca. Conoce todos los detalles.

Todo el ARMY se encuentra emocionado por ver a BTS en México, todo esto luego de que se revelara de que la boyband de K-Pop más famosa del mundo podría volver al país azteca luego de que sus idols concluyan con su servicio militar en el 2025.

En el artículo de Hits Daily Double se reveló que podrían estar preparando el comeback de BTS con una Gira Mundial en 2026 y México estaría incluido en la lista de los países latinoamericanos.

Esta serie de conciertos podrían comenzar desde el 2025, pero a México llegarían aún en el 2026. Es más, se empezó a revelar cuales serían los precios de los boletos de BTS en caso de que se realicen.

En redes sociales, los fanáticos aseguran que BTS llegaría a México por su Gira Mundial en 2026 y se presentarían en el famoso Estadio Azteca de la CDMX, dicho recinto tiene espacio para más de 80 mil espectadores.

¿Cuál sería el rango de precios para los boletos de un concierto de BTS en México?

El tipo de boleto más codiciado por los fans es el VIP, ya que ofrece la posibilidad de ver a sus ídolos más cerca, así como acceder al recinto de manera anticipada y tener una mejor vista. En algunas oportunidades, estos paquetes ofrecen la experiencia de saludarlos y obtener regalos exclusivos.

En el caso de un concierto de la boyband de K-Pop más famosa del mundo, un boleto VIP podría superar los 9 mil pesos mexicanos, mientras que en otras secciones podría oscilar entre 5 mil y mil pesos. Todo esto, basándose en los valores de sus últimas giras mundiales.

De presentarse BTS en el Estadio Azteca, estos serían los rangos de precios de los boletos:

  • Gradas: desde 1500 a 7000 pesos mexicanos
  • Cancha general: 8,600 pesos mexicanos
  • Cancha VIP: 11,500 pesos mexicanos
TAGS: BTS, Boybands, K Pop