Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

“El amor no tiene receta” Critican novela mexicana por incluir comercial durante una escena

Espectadores aprovecharon las redes sociales para comentar sobre una escena en particular que no agradó mucho.

Critican novela mexicana por mala publicidad. Foto: Facebook El amor no tiene receta
Critican novela mexicana por mala publicidad. Foto: Facebook El amor no tiene receta

Espectadores aprovecharon las redes sociales para comentar sobre una escena en particular que no agradó mucho.

Amigas, la televisión durante mucho tiempo ha sido una de las fuentes de entretenimiento más importantes de toda la cultura global. Desde la aparición de fenómenos como la radio, artefactos como la TV se convirtieron en uno de los principales canales no solo para divertirse, sino también para entretenerse. 

Y aunque es cierto que hoy en día las redes sociales parecen haber tomado el primer lugar con respecto al entretenimiento, es importante recordar que la televisión no ha perdido relevancia con respecto a otros medios, incluso a día de hoy se siguen realizando producciones exclusivamente para estos canales. 

De este modo, es crucial en algunos casos que la publicidad tome un rol protagónico en ciertos tipos de producciones, ya que los auspiciadores muchas veces son los que terminan sosteniendo la viabilidad de series o novelas. Tal es el caso de “El amor no tiene receta” de Juan Osorio, que en los últimos días ha recibido muchas críticas y burlas, puesto que una publicidad que debería pasar desapercibida dentro de su guion, parece que no fue muy bien trabajada durante su preparación. 

Y es que la escena muestra a dos protagonistas a punto de abandonar su hogar de manera desesperada, hasta que una de ellas decide detener su paso por el que parecería un elemento muy importante, pero que terminó siendo solamente su champú. Obviamente, esto generó diferentes reacciones en las redes sociales, quienes calificaron de burla tal incidente dentro de la historia. 

Teniendo en cuenta que este tipo de producciones suele tener varios filtros antes de ser emitidos, muchos internautas cuestionaron este tipo de parámetros, puesto que consideran que esto se trata de una muy mala publicidad dentro de una historia que se supone debería tenerlos al borde del sillón para ver qué es lo que va a pasar. 

Aunque la reacción en redes no fue la esperada, parte de la producción no se ha manifestado con respecto a ello y lo más probable es que no lo hagan, intentando simplemente pasar por alto este detalle y continuar con su narrativa, que a pesar de las críticas continúa siendo una de las propuestas más interesantes dentro de la televisión mexicana.

TAGS: Novela, México