Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Grey’s Anatomy”: Ellen Pompeo se despide de la serie médica después de 19 temporadas

Tras el estreno de la temporada 19 de Grey’s Anatomy y los rumores de su renuncia, Ellen Pompeo confirma que se va de la serie médica.

¿Cuándo saldrá por última vez Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy”?. Foto: Shutterstock
¿Cuándo saldrá por última vez Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy”?. Foto: Shutterstock

Tras el estreno de la temporada 19 de Grey’s Anatomy y los rumores de su renuncia, Ellen Pompeo confirma que se va de la serie médica.

“Grey’s Anatomy” es una de las series más longevas de la televisión norteamericana y recientemente ha estrenado su temporada 19 en medio de rumores de que la actriz principal, Ellen Pompeo, dejará de vestir la bata de Meredith Grey después de casi 20 años de iniciada la serie médica.

Luego de que la aparición de Pompeo haya disminuido en las últimas temporadas, a través de sus redes sociales, la popular actriz ha confirmado que se despide del papel que la acompañó desde el 2005 sorprendiendo y entristeciendo a sus fans que quería a Meredith para un par de temporada más.

“¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos le han mostrado a Meredith GREY y el programa durante 19 temporadas! A pesar de todo… nada de eso… habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO!”, escribió la actriz.

Asimismo, en su mensaje dejó entrever que estará trabajando en otros proyectos y que este no sería el fin de su carrera en la actuación ni mucho menos de la serie.

“Los amo con locura y agradezco de vuelta. Esta no es la primera vez en la montaña rusa… sabes que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré de visita. Con mucho amor e inmensa gratitud”, concluyó.

¿Cuándo saldrá por última vez Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy”?. Foto: Instagram @ellenpompeo

Es importante recordar que Pompeo ha querido deslindarse del personaje desde hace algunos años y ha estado a favor de ya ponerle un fin al programa pues consideraba que ya no había más historia.

¿Cuándo saldrá por última vez Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy”?

La temporada 19 de “Anatomía de Grey” se estrenó el 6 de octubre de 2022 en Estados Unidos, pero a nivel mundial, la serie creada por Shonda Rhimes llegó a Disney Plus el pasado 26 de octubre.

Asimismo, se sabe que la última vez que Pompeo aparecerá en pantalla como médica del Grey Sloan Memorial Hospital será el próximo 23 de febrero de 2023, cerrando así el arco narrativo de su personaje.

Cabe señalar que la actriz solo aparecerá en 8 de los 22 episodios de la serie.

¿Cuándo saldrá por última vez Ellen Pompeo en “Grey’s Anatomy”?. Foto: Instagram @greysabc

¿Habrá “Grey’s Anatomy” temporada 20?

Por el momento, no se tiene claro si la serie será renovada para una temporada 20, pero con lo dicho por Ellen, es probable que la historia continúe. De hecho, su salida no quiere decir que ya no volverá, pues dejó dicho que podría regresar en apariciones especiales sin ser el eje central de la historia.

¿Dónde seguir viendo a Ellen Pompeo?

Aunque la actriz ya le dijo adiós a “Grey’s Anatomy” después de casi 20 años, lo cierto es que sigue trabajando en sus proyectos por lo que protagonizará “La huérfana” junto a Imogen Reid, la cual contará una tenebrosa historia basada en hechos reales sobre el polémico casi de la mujer Natalie Grace.