¿No sabe bailar? Daddy Yankee revela el trágico pasaje de su vida que lo dejó sin poder bailar
¿Lo habías notado? el Big Boss reveló cuál es la verdadera razón por la que no baila en ninguno de sus videoclips.
¿Lo habías notado? el Big Boss reveló cuál es la verdadera razón por la que no baila en ninguno de sus videoclips.
Daddy Yakee es el máximo exponente del reggaetón desde hace más de dos décadas pues su buena música hace que millones alrededor del mundo bailen y perreen como si no hubiera un mañana, pero, ¿por qué el Big Boss nunca ha bailando hasta el suelo en ninguno de sus videoclips? Aquí te contaremos su trágica historia.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, está de cumpleaños y hoy apaga sus 46 velitas y sin duda va a gozar al lado de su familia. Pero, ¿se echará los pasitos prohibidos? Parece que no ya que, en su juventud, el cantante sufrió un accidente que lo dejó imposibilitado de perrear hasta el suelo.
¿Por qué Daddy Yankee no baila?
Seguro muchos de sus fans se habrán preguntado por qué el boricua sale de pie en todos sus videos o hace solo algunos movimientos ligeros de baile, pues lo cierto es que el artista internacional lleva una prótesis en la pierna el cual le impide bailar con destreza tal como a sus fans les gustaría ver.
Esto ocurrió cuando el rapero tenía solo 17 años, cuando fue víctima de un impacto de bala que le lastimó la cadera dejando con complicaciones en su movilidad, por lo que, para poder salvarle la vida, los médicos optaron por colocarle una prótesis de metal.
Además, El Jefe ha explicado que corrió con mucha suerte pues si la bala le hubiera tocado alguna arteria, es probable que para poder mantenerlo con vida, le hubieran cortado la pierna, algo que para buena suerte de sus fans no ocurrió y es por eso que tenemos Daddy Yankee para rato.
Aunque muchas pensemos que esto puede ser un verdadero dolor de cabeza, el Big Boss ha tratado de tomarlo muy a la broma, incluso mencionó que cuando pasa por el detector de metales del aeropuerto, suena la alarma por su prótesis.
A raíz de este accidente, es que, en todos sus videoclips, el boricua no ha perreado como otros cantantes que tienen la posibilidad de sacar los prohibidos para deslumbrar a su público, pero, realmente, no es necesario pues su música dice mucho del excelente artista que es.