Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Declaran el 18 de agosto como el “Día de Bad Bunny” en una ciudad de Estados Unidos

El reguetonero ya tiene su propio día en una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Te contamos todos los detalles.

Ya existe el “Día de Bad Bunny” en Estados Unidos. Foto: Instagram @badbunnypr
Ya existe el “Día de Bad Bunny” en Estados Unidos. Foto: Instagram @badbunnypr

El reguetonero ya tiene su propio día en una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Te contamos todos los detalles.

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas latinos que más ha llamado la atención en los últimos años pues no solo es el más escuchado en Spotify, sino que su último álbum “Un verano sin ti” ya es considerado uno de los mejores de este 2022.

Y es que el Conejo Malo no es solo un referente musical, sino también es uno de los mayores exponentes de moda y originalidad, por eso, una alcaldesa en una ciudad de Estados Unidos ha querido que los fans de Benito tengan un día para venerarlo, por lo que ya es oficial el “Día de Bad Bunny”.

A través de su cuenta de Imstagram, @moluscotvclips anunció que Boston ya tiene un día del año en el que los seguidores de Bad Bunny puedan celebrar sus éxitos, canciones, entre otras cosas. De hecho, la decisión la tomó la alcaldesa de la ciudad Michelle Wu con un documento oficial firmado por ella misma.

Cada 18 de agosto se celebrará el “Día de Bad Bunny” y aunque parezca mentira, cientos de seguidores del cantante se han volcado a las redes sociales para aplaudir tal decisión.

Ya existe el “Día de Bad Bunny” en Estados Unidos. Foto: Instagram @moluscotvclips

“Si nuestra alcaldesa va al concierto de Bad Bunny entonces ella es incuestionablemente la mejor alcaldesa de la historia”, se lee en algunos tuis.

Incluso, la autoridad de la ciudad donde se encuentra la reconocida Universidad de Harvard compartió una fotografía de ella y Benito dejando en claro que quiere romper barreras y demostrar que Martínez “ha contribuido de gran manera al bienestar de la comunidad latina”.

Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto pero de que está feliz debe estar, pues además de su éxito sobre los escenarios, sin duda es un orgullo para muchos latinos que lo ven triunfando en Hollywood.

 

TAGS: Bad Bunny, Viral