La Sustancia: Demi Moore cuenta cómo su papel en la película le cambió la vida
Se trata de una de las cintas más populares del segundo semestre del año.
Se trata de una de las cintas más populares del segundo semestre del año.
No cabe duda que hoy en día las redes sociales se han convertido no solo en las plataformas favoritas de muchas personas, sino también en importantes fenómenos para generar audiencias de todo tipo. Lo que puede llegar a hacerse viral en redes como TikTok o X (anteriormente llamada Twitter), es probable que se traslade al mundo real, generando no solo éxito en estos contenidos, sino también el interés de aquellos que no están al tanto de este tipo de cosas.
Basta con un video, una foto o incluso un creador de contenido que hable de esta película para que pueda generar un interés genuino dentro de las audiencias. Teniendo en cuenta que esto muchas veces se trata del azar de la vida, es claro reconocer que tanto las películas como la propia trama tiene que tener un apoyo técnico que despierte estas ganas de verla en la pantalla grande.
Y si hablamos de fenómenos que se han vuelto virales en las últimas semanas, una de ellas es ‘La Sustancia’, película dirigida por Coralie Fargeat, que cuenta con las notables actuaciones de Demi Moore y Margaret Qualley. La cinta que ya acumula millones y millones de vistas en todos los cines del mundo se ha convertido en un film desafiante tanto para los espectadores como para sus propios productores.
Es por ello que Demi Moore en una reciente entrevista ha revelado algunos detalles de lo que ha sido uno de los protagónicos más polémicos de su filmografía. En la nota otorgada a ‘El País’, la famosa celebridad de 61 años compartió algunas de sus reflexiones sobre los estándares de perfección física en la industria de Hollywood.
Teniendo en cuenta que en sus inicios esto parecía ser mucho más rígido, recordó las veces en las que tuvo que modificar su peso con tal de lograr lo que los productores o directores querían, además de que enfatizó en que este tipo de conductas afectaron en cómo es que ella se percibía.
"Me pidieron que perdiera peso varias veces. Fue una experiencia humillante, pero el problema de fondo era la opinión que tenía de mí misma. Di demasiada importancia a mi delgadez” comentó la reconocida actriz.
Finalizó diciendo que: “Creí que así se me consideraría mejor y más valiosa. Solo al liberarme de esas percepciones encontré la alegría. Como humanos, nuestro viaje en la vida consiste en aprender a querernos, a amar todas nuestras partes. Esta cinta me ha hecho ver la vida que tenía y la vida que tengo de una forma diferente”, dejando bastante en claro que este tipo de cintas no solo la hicieron reflexionar con respecto a su pasado, sino también a su presente.