Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

"La buena mala madre": El dorama coreana que te muestra lo complejo que es ser madre

¿Qué estás dispuesta a hacer por tu hijo? Descubre la respuesta en este cautivador dorama.

el dorama coreana que te muestra lo complejo que es ser madre. Foto: Netflix
el dorama coreana que te muestra lo complejo que es ser madre. Foto: Netflix

¿Qué estás dispuesta a hacer por tu hijo? Descubre la respuesta en este cautivador dorama.

¿Qué pasa cuando ser una buena madre significa hacer cosas malas? Esta es la premisa de “La Buena Mala Madre”, un dorama coreano de Netflix que llega para romper con los estereotipos de la maternidad perfecta.

A través de personajes complejos y emociones crudas, este dorama nos muestra la cara oscura de la maternidad y cómo la sociedad puede juzgar y estigmatizar a las madres que no cumplen con las expectativas. Pero además nos muestra la fuerza y el amor inquebrantable que una madre puede tener hacia su hijo.

¿De qué trata el k-drama “La Buena Mala Madre"?

Cuenta la historia de Young Soon, una madre soltera que dirige una granja y se convierte en una madre “mala” y estricta para su hijo Kang Ho, con la esperanza de que él no sea como ella. Sin embargo, después de crecer, Kang Ho rechaza a su madre y se distancia de ella.

La historia se complica cuando Kang Ho tiene un accidente que lo hace volver a ser un niño y tiene que regresar a vivir con Young Soon. Es así que la serie muestra la complejidad de la maternidad y desafía los estereotipos de la imagen idealizada de la madre perfecta.

El elenco principal de “La Buena Mala Madre” está compuesto por Ra Mi Ran, Lee Do Hyun, Yoon Park, Hwang Woo Seul Hye, Park Hyo Joo, Kim Hye Joon.

¿Qué estás dispuesto a hacer por tu hijo? Podrás descubrir la respuesta en este cautivador drama coreano a partir del 20 de mayo en Netflix. Cuenta con 14 episodios.