Whatthegirl.com Lima Lunes, 26 / Ago / 2019

Todas las novedades acerca Disney+ y próximos estrenos

 La esperada presentación de The Walt Disney Studios se realizó el sábado 24 de agosto, en el auditorio principal de D23 Expo con todas las novedades. 

Los nuevos estrenos que trae Disney
Los nuevos estrenos que trae Disney

La esperada presentación de The Walt Disney Studios se realizó el sábado 24 de agosto, en el auditorio principal de D23 Expo, la mayor convención para fans de Disney, en el Anaheim Convention Center, en Anaheim, California, frente a una audiencia de casi 7,000 personas.

En este evento se presentó las novedades que nos trae Disney, especialmente ahora que están próximos a lanzar su plataforma de streaming Disney+, a continuación, te contamos todos los estrenos que no te puedes perder.

MARVEL STUDIOS

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a conocer junto al director Ryan Coogler el logo en inglés de la segunda entrega de PANTERA NEGRA, y su fecha de estreno en Estados Unidos: mayo de 2020.

Feige también presentó THE ETERNALS que estrenará en cines de Latinoamérica a partir de octubre del año que viene. Además reveló arte conceptual de cada personaje y anunció 3 nuevos miembros del elenco y sus personajes: Gemma Chan, como Sersi; Kit Harington, como Dane Whitman, y Barry Keoghan, como Druig, THE ETERNALS es dirigida por Chloé Zhao

Feige concluyó su presentación hablando de BLACK WIDOW dirigida por Cate Shortland, que estrenará en Latinoamérica a partir de fines de abril 2020 en cines. Mostraron un clip exclusivo para la audiencia de D23 Expo.

DISNEY LIVE ACTION

JUNGLE CRUISE: Dwayne Johnson, que interpreta al capitán Frank Wolff estuvo presente en el escenario junto a Emily Blunt, que interpreta a la Dra. Lily Houghton. Presentaron dos clips en exclusiva para la audiencia del expo. Dirigida por Jaume Collet-Serra, JUNGLE CRUISE estrena en cines de Latinoamérica en julio de 2020.

MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL: Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, junto a Chiwetel Eijofor, dieron a conocer detalles y material exclusivo de la película, que estrena en cines el 17 octubre de este año.

CRUELLA: Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, contó detalles acerca de CRUELLA (título en español a confirmar), una nueva película protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson. Stone, que interpretará a la icónica Cruella, envió un mensaje muy especial para los fans, desde el set en Londres.

MULÁN: Estuvo presente su directora, Niki Caro, quien habló del proyecto y presentó a los fans un adelanto exclusivo, Mulán estrena en cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020. La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

PIXAR ANIMATION STUDIOS

SOUL: Pete Docter, CCO de Pixar Animation Studios presentó SOUL, la nueva película del estudio, dirigida por él, cuyo estreno está previsto para junio de 2020.

La película viaja desde las calles de Nueva York hasta los nunca antes vistos reinos cósmicos, para que todos puedan descubrir el origen de sus personalidades y encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas se presentó en exclusiva para la audiencia un adelanto.

Se dieron a conocer los nombres de los actores que conforman el elenco de voces originales en inglés de la película: Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad, Daveed Diggs, Tina Fey y Jamie Foxx.
 

FROZEN 2: Lee, su directora, junto a Chris Buck, responsable del guion, dieron a conocer nuevos detalles de la película, cuyo estreno está previsto a partir del 21 de noviembre de este año

Dieron a conocer dos nuevos miembros del elenco de voces en inglés: Sterling K. Brown, como el Lieutenant Destin Mattias, y Evan Rachel Wood, como la reina Iduna, madre de Ana y Elsa.