Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Dua Lipa deslumbró en la MET Gala 2023 con un hermoso vestido de Chanel

La cantante británica deslumbró con un elegante vestido vintage de color blanco con detalles negros.

Dua Lipa deslumbró en la MET Gala 2023. Foto: EFE
Dua Lipa deslumbró en la MET Gala 2023. Foto: EFE

La cantante británica deslumbró con un elegante vestido vintage de color blanco con detalles negros.

El evento de la MET Gala 2023 reunió a las celebridades en torno a la moda y rindió homenaje al fallecido Karl Lagerfeld, quien perdió la vida en febrero de 2020. La alfombra blanca vio pasar decenas de estrellas de Hollywood y la industria musical invitados a participar y lucir sus mejores outfits, entre ellas la espectacular Dua Lipa.

Los comentarios sobre su aparición no faltaron, donde señalaban que se veía como una princesa en el vestido que pertenece a la colección de 1992. Dua Lipa lucía un vestido tweed en color blanco marfil y negro firmado por Chanel, acompañado de unos zapatos en dorado.

Un detalle que no pasó desapercibido es que el vestido que llevó fue el mismo que utilizó la modelo Claudia Schiffer en la presentación de la colección de 1992. En ese año, el vestido en corte princesa estaba acompañado por una chaqueta corta que en sus bordes llevaba cintas en color negro, similares al corsé del traje.

Sin duda lo que más llamó la atención de la elección de la cantante británica fueron los accesorios que llevó en su cuello, ya que fue la primera estrella en usar la nueva joya de la corona de Tiffany & Co., se trata del diamante Legendary que tiene un peso de más de 100 kilates. La pieza tiene 82 facetas y su procedencia es de las minas de Botsuana.

Destaquemos también que, Dua Lipa forma parte en este año de los copresidentes de la gala del MET acompañando a Anna Wintour, Michaela Coel, Penélope Cruz y Roger Federer.