Whatthegirl.com Lima Jueves, 22 / Mar / 2018

Ed Sheeran: Cantante usa un anillo en su dedo anular pero ¡todavía no se ha casado!

Ed era el más feliz ya que subió una foto a su cuenta de Instagram para compartir su felicidad con todos sus fans. Aunque no lo creas, es la única foto que tenía el cantante junto a su chica.

¿Ed Sheeran ya se casó?
¿Ed Sheeran ya se casó?

El año pasado fue una sorpresa para mí. Iba a subir mis fotos de Navidad a mi Facebook y ni bien abrí mi red social, vi este titular: ‘Ed Sheeran está comprometido’.

¡Casi me da un paro! No lo podía creer. La afortunada chica es su novia Cherry con quien tiene una relación desde el 2015 y recién el 27 de diciembre del 2017, decidieron dar ese paso tan importante que es el compromiso.

Ed era el más feliz ya que subió una foto a su cuenta de Instagram para compartir su felicidad con todos sus fans. Aunque no lo creas, es la única foto que tenía el cantante junto a su chica.

Seguro te preguntarás por qué, pues la razón es muy simple: no querían que las los medios de espectáculos ni los paparazzi les atormentaran con sus cámaras y flashes.

Decidieron mantener su relación en secreto, pero algunas sospechábamos que estaba saliendo con alguien porque sus canciones de amor, obviamente eran para una mujer especial.

Así que ya sabemos cuánto amor le tiene a Cherry. En una de las alfombras rojas del BRIT Awards 2018, Ed asistió y todas nos llevamos una sorpresa: tenía un anillo en el dedo anular.

Pensábamos que ya se había casado pero el cantante contestó por qué lo tenía ya que aún no se ha casado:

“Nunca he entendido por qué los hombres no llevan anillo de compromiso. Es el mismo compromiso para ambos. Cherry lo hizo para mí, es de arcilla de plata. Realmente me gusta”, dijo.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Así que chicas, tranquilas que aún no ha contraído nupcias. Uno de los periodistas de espectáculos le preguntó si ya tenía fecha de la boda a lo que Ed respondió: “Es ese tipo de situaciones en las que nadie sabe”.

Además, en distintas ocasiones había confesado que si llegaba a tener una familia, se retiraría 100% de la música para dedicarse a ellos todo el día porque es su mayor deseo.

¡Qué viva su amor!