Whatthegirl.com Lima Viernes, 21 / Sep / 2018

“El Depredador” regresa más sangriento

La primera vez que salió esta película de alienígenas fue en 1987  y ahora, en el 2018, ésta no tiene nada que envidiarle.

“El Depredador” regresa más sangriento
“El Depredador” regresa más sangriento

Esta película, es una secuela y no necesariamente empieza en donde se quedó el fil anterior. “El Depredador” tiene una conexión con esas pero se limita a tener algo con el pasado.

Si la ves, te darás cuenta que en tu memoria habrán imágenes de escenas anteriores como para que vayan hilando el contenido y el contexto.

La primera vez que salió esta película de alienígenas fue en 1987  y ahora, en el 2018, ésta no tiene nada que envidiarle.

El personaje principal tendrá la misión de atraer a los nuevos recién llegados y verás como la presencia del soldado Hawkins, quien es interpretado por Shane Black, en la primera película, regresará.

Shane tendrá que mantener vivía la esencia que hizo de esta película un éxito, además, la historia que nos contará, tendrá un nuevo escenario. Se llevará a cabo al sureste de los Estados Unidos.

Aquí se dividirá dos cacerías: la primera, Quinn Mckenna que es un comando militar y por cierto, el único sobreviviente desde que hubo contacto con un extraterrestre, estuvo recluido en un centro psiquiátrico.

Pero no creas que es porque estaba loco, sino fue por una jugada que hizo el Gobierno americano para que no dijera nada sobre la existencia de aliens en el planeta.

En la segunda está Casey Bracket, quien está recluida por la CIA para que investigue más sobre la presencia de estos seres. Ella es una bióloga evolutiva y estará en la famosa Área 51.

Y en medio de toda la historia está ese alien que tiene una forma muy particular ya que aparte de tener esos rasgos toscos, tiene un aspecto a humano.

Esta película tiene varias cosas que varían como el diseño, habilidades del personaje principal, efectos de la cámara y más tecnología que los directores han implementado.

El director ha querido mostrarnos que no solamente puede ser terror, sino también otros géneros como drama, ciencia ficción, suspenso y más.

El hijo autista del soldado McKenna, Jacob, participará en la cacería ya que quiere saber qué es lo que están tramando los depredadores, así que él será una pieza clave en el film.

Todas las ideas, tanto de los guionistas como directores, están plasmadas en “El Depredador” haciéndola una película completa haciendo gritar a algunas personas, llorar de nostalgia a muchos otros.

Como dice el dicho: “Recordar, es volver a vivir” y este film lo sabe muy bien. Si aún no la has visto, te dejo el tráiler para que te animes a verla con tus amigos.