“Robotín” llora de impotencia en televisión al enterarse que no es padre de sus hijos
El querido actor cómico hizo de todo para sobrevivir a la pandemia y llevar un pan a la mesa de sus hijos, que finalmente resultaron no ser suyos.
El querido actor cómico hizo de todo para sobrevivir a la pandemia y llevar un pan a la mesa de sus hijos, que finalmente resultaron no ser suyos.
Alan Castillo, mejor conocido como “Robotín”, un reconocido actor cómico de Perú, se volvió tendencia en redes sociales luego de que, en un programa de televisión, protagonizara un dramático momento al enterarse que dos de sus tres hijos no eran suyos, desatando una ola de indignación en internet.
Castillo ganó fama gracias a su personaje con el que participó en el desaparecido programa “Perú, tiene talento” y el que le permitió conseguir mucho más trabajo como animador infantil, sin embargo, la pandemia y las estrictas restricciones dadas por el Gobierno, lo obligaron a reinventarse para poder salir adelante.
El popular “Robotín” hizo casi de todo para poder solventar los gastos de su hogar: desde vendedor de frutas hasta fumigador de casas, todo, para llevarle un pan a la mesa de sus hijos.
“Robotín” se confiesa antes de las pruebas
En el programa “Andrea” conducido por Andrea Llosa, el actor cómico se presentó junto a su pareja Jazmín Rojas, para que lo ayudaran a disipar algunas dudas sobre la paternidad de uno de sus hijos, pues las fechas de la concepción y nacimiento no coincidían.
Mientras esperaban los resultados, Castillo contaba que nunca había estado enamorado de su pareja, pero que por sus hijos, se mantuvo junto a ella e hizo de todo para darles una buena calidad de vida a esos pequeños. Además, aseguró que en su relación, hubieron errores y mentiras que terminaron por hundir todo.
El ADN que destruyó sus ilusiones
A pesar de que el actor solo tenía dudas del último hijo con Rojas, los tres menores fueron sometidos a las pruebas de ADN, pruebas que revelaron que solo la hija mayor de la pareja era hija biológica de Castillo, mientras que los dos menores no.
En ese momento, el famoso “Robotín” estalló en llanto y tuvo una crisis de nervios por lo que tuvieron que calmarlo rápidamente mientras decía:
“Nunca fui malo contigo. Cómo me pudiste engañar así. Tú sabes que yo amo a mis hijas. Siempre te fui sincero. Me arruinaste la vida Jazmín”.
Esto causó gran indignación en redes sociales que acusaban a la pareja de Robotín de una mala mujer, mientras que Llosa aseguraba que el actor tendría toda la ayuda psicológica que necesita.