El príncipe Harry y Meghan Markle lanzan libro que de seguro indignará a la realeza británica

El titular del nuevo libro biográfico de Meghan y Harry ha causado controversia en redes sociales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El titular del nuevo libro biográfico de Meghan y Harry ha causado controversia en redes sociales.

La pareja real más polémica de la última década, nuevamente está en el ojo público luego de que anunciaran el lanzamiento de su libro biográfico con el que pretenden contar detalles de su vida privada como los duques de Sussex, alejándose de los titulares que los rodearon mientras pertenecían a la familia real británica.

Recordemos que, a principios de año, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su decisión de independizarse de la realeza, pues consideraban que deseaban vivir de su trabajo y disfrutar de su familia sin restricciones. Luego de largas conversaciones y negociaciones, su salida del palacio pudo concretarse a fines de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #dukeofsussex #sussexroyal #shoutout #duchessofsussex #meghanmarkle #support

A post shared by ???????????? ???????????????? (@archieharrison.mountbatten) on

Ahora, algunos meses después de que se fueran a Los Ángeles a comenzar una nueva vida y en medio de la pandemia, los ex duques de Sussex, anunciaron que lanzarán un libro biográfico, cuyo titular ha llamado la atención.

Lo que se pensaba era una celebración se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, luego de que revelaran que su biografía se llamaría “Finding freedom” (Encontrando la libertad), despertando la indignación de millones de internautas que consideraban que era una burla para aquellos que realmente buscaban la libertad como, por ejemplo, Nelson Mandela.

“¿La libertad de qué? ¿Una vida de riquezas, privilegios y estatus inimaginables?”, escribió una usuaria en Twitter.

Poco a poco, los comentarios de alto calibre comenzaron a aparecer en la famosa red social, incluyendo los que señalaban que la monarquía lleva un estilo de vida financiado por los contribuyentes de los países que todavía tienen esta forma de gobierno.

Por otro lado, es importante señalar que el libro contiene las entrevistas que ambos le otorgaron a Omid Scobie y Carolyn Durand antes de que se mudaran por completo a los Estados Unidos, y aunque todavía estará disponible el 11 de agosto próximo, los fans de la pareja real, ya pueden hacer la reservación de su ejemplar en Amazon.