“La casa de papel”: El spin-off sobre Berlín podría volverse realidad
“La casa de papel” parece que no llegará a su fin este 3 de diciembre pues Berlín podría tener su propia historia.
“La casa de papel” parece que no llegará a su fin este 3 de diciembre pues Berlín podría tener su propia historia.
El próximo 3 de diciembre “La casa de papel” llegará a su fin al estrenar la segunda tanda de episodios que conforman su quinta y última temporada en Netflix, cuando por fin sepamos qué pasará realmente con los atracadores más famosos de España y con el Profesor, quien fue capturado al final de la cuarta entrega.
Entre disparos y peleas, la serie española se despide de sus fans con varios personajes caídos como la famosa Nairobi (Alba Flores) y la querida Tokio (Úrsula Corberó), sin embargo, aún nos quedan algunos intérpretes como el caso de Berlín (Pedro Alonso), quien trajo consigo a su hijo (Patrick Criado) y su mujer Tatiana (Diana Gómez) al asalto de la Fábrica de Moneda y Timbre.
Pero, tal parece que este personaje que oculta muchas historias detrás, tendrá su propio spin-off, ya que muchas teorías creadas por los fans, esta última temporada pudo ser una forma de introducir a nuevos personajes para la continuación de varias de las historias de los personajes principales.
Berlín de LCDP podría tener su propio spin-off
A pesar de que en un inicio se consideraba esto como una utopía, lo cierto es que el medio Bluper, informó que Netflix y la productora Vancouver se habrían reunido para conversar sobre un futuro spin-off y no solo del personaje de Pedro Alonso, sino también de sus distintas ex novias que le habrían acompañado en sus diferentes atracos.
Asimismo, el medio explicó que esta serie estaría pensada para varias temporadas, pero no más de cinco, por lo que podría ir desde sus robos de guante blanco hasta su inmersión en el atraco a la Fábrica de la Moneda en España.
Esta noticia aún no ha sido confirmada ni por la plataforma ni por la productora, pero a los encargados de la ficción, no se les hace mala idea seguir con estas historias, incluso, Álex Pina se pronunció al respecto en Oprah Daily.
“Tenemos muchas posibilidades de hacer un spin-off, sí, y creo que es gracias a las fuertes y poderosas identidades de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas. Así que creo que casi todos los personajes La casa de papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”.
Por otro lado, Pedro Alonso mencionó que no descarta la idea de que su personaje tenga una serie aparte de la principal y que entendía que los rumores pueden ser muy fuertes pero nadie sabe lo que puede pasar con esta saga.
“Creo que todos tienen un spin-off. Realmente creo que una de las claves de la serie, que aparte de ser un producto de puro entretenimiento, ha sido sostenido con estos personajes”, explica.
¿Crees que Berlín deba tener sus propios capítulos?