Stranger Things 4: Elenco se reúne para leer el guion de la nueva temporada

Los protagonistas de una de las series juveniles más vistas en Netflix, ya dieron lectura al guion de su cuarta temporada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los protagonistas de una de las series juveniles más vistas en Netflix, ya dieron lectura al guion de su cuarta temporada.

Las fans se han vuelto locas cuando este martes, se reveló un video en el que se puede ver a los protagonistas de una de las series más famosas de Netflix, juntos en Atlanta para darle lectura al guion de la nueva temporada de Stranger Things.

A pesar del revuelo que esto ha causado, el gigante del streaming ya había lanzado uno que otro fragmento de la nueva entrega de la serie para generar intriga entre sus seguidoras. Por ejemplo, hace unos meses, Netflix ya había oficializado que habrá una cuarta parte de la aclamada serie pero que, al parecer, no será dentro de Hawkins, ciudad donde se desarrollan las 3 primeras partes.

A su vez, en las cuentas oficiales tanto de la plataforma como de la serie, ya se ha confirmado el inicio de la producción de esta nueva temporada, siendo uno de los primeros pasos, la lectura del guion de ‘Stranger Things 4’, para luego, iniciar con las grabaciones de los siguientes capítulos. Al parecer, la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer, será mucho más larga que las entregas anteriores.

En el video podemos ver a Eleven (Millie Bobby Brown) compartiendo gratos momentos con sus compañeros de reparto, entre ellos Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Sadie Sink, quienes no dejaron de hacerse bromas y se mostraron muy emocionados por tener el nuevo guion entre sus manos.

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de esta cuarta parte, lo poco que se ha podido ir destapando es que la actriz Priah Ferguson, quien interpreta a Erica Sinclair la hermana menor de Lucas (Caleb McLaughlin), tendrá una mayor participación en la serie.

Una de las interrogantes que ronda por la mente de las fans de la serie, es qué sucederá con el personaje de Jim Hopper (David Harbour). Recordemos que en el último episodio de la temporada 3, el sheriff de policía se sacrificó para cerrar el portal por donde entraban los ‘demogorgons’. Al parecer, hasta ahí habría llegado la vida de su personaje, sin embargo, algo que alimentó las esperanzas de los fans, fue que en las escenas post créditos, se menciona a un americano, que podría tratarse del policía.

Meses más tarde, fue confirmado el regreso del querido personaje, mediante un nuevo teaser bajo el nombre “Desde Rusia con amor” haciéndonos creer que la nueva parte se desarrollará en ese país.

Como fans de las aventuras de estos niños, que ya no son tan pequeños, seguiremos a la espera de una fecha oficial de estreno de la serie. Estamos seguras que nos dejará encantadas de principio a fin.