Élite: tercera temporada se estrena el 3 de marzo en Netflix

Élite, la popular serie de Netflix, se estrenará el próximo martes 3 de marzo en Netflix.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Élite, la popular serie de Netflix, se estrenará el próximo martes 3 de marzo en Netflix.

La tercera temporada de Élite, la serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, se estrenará en Netflix en marzo y contará con 8 episodios.

En la primera temporada, la serie se basó en la vida de tres jóvenes que habían recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no fue nada fácil, pues los estudiantes de Las Encinas no les hicieron la vida sencilla. Pero entre la humillación y el acoso escolar ocurre el asesinato de una de las estudiantes. A partir de ahí, la trama se centró en descubrir quién fue el asesino.

En la segunda temporada, la serie se inicia con un nuevo año en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. El desenlace de la muerte de Marina no trajo tranquilidad, sino todo lo contrario, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar.

Para estar tercera temporada, la trama se encuentra bajo siete llaves, y lo que sí se conoce es que Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa serán los directores de la serie, quienes tendrán el apoyo de los libretistas Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla.

El reparto está compuesto por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik).

 

TAGS: Élite, Netflix