Emily in Paris: ¿Se estrenará una nueva temporada de la serie de Netflix?
A pesar del éxito, Netflix todavía mantiene la intriga de si renovará la serie para una nueva temporada.
A pesar del éxito, Netflix todavía mantiene la intriga de si renovará la serie para una nueva temporada.
Desde la llegada de las plataformas digitales, el mundo del entretenimiento ha cambiado, no solamente porque se tratan de nuevas aplicaciones que pueden ser vistas desde la comodidad del hogar, sino porque esto también marca una nueva tendencia dentro de los propios contenidos. Teniendo en cuenta que en el pasado todo se veía a través del rating, en la actualidad las visualizaciones e incluso la interacción en las redes sociales pueden ser determinantes a la hora de definir si una serie tiene éxito o ha sido un fracaso.
Existen muchos ejemplos, sin embargo, una de las plataformas más importantes del medio ha entendido a la perfección cómo es que sus propios usuarios reaccionan frente a diferentes contenidos. Netflix, quien fue una de las precursoras con series como Stranger Things y Bojack Horseman, propuso algo diferente con “Emily in Paris” y tal parece que tanto las vistas como las reacciones del público la han validado como uno de sus productos favoritos.
Lo que en un principio parecía ser solamente una serie más sobre una mujer que se dedicaba a la moda, rápidamente se convirtió en un boom en todo el mundo y el pasado 12 de septiembre acaba de estrenar su cuarta temporada. Creada y producida por Darren Star, la serie nos sigue mostrando qué es lo que le va a deparar en el futuro a Emily (Lily Collins), quien al parecer estaría teniendo un nuevo interés romántico con Marcello (Eugenio Franceschini), pero que deja abierta la posibilidad de una posible quinta temporada.
¿Habrá una quinta temporada de “Emily in Paris”?
Hasta el momento, Netflix todavía no ha realizado ningún comunicado oficial, pero todo parece indicar que sí, puesto que la trama todavía ha quedado abierta y la propia Lily Collins declaró para el podcast Still Watching de Vanity Fair que le gustaría continuar en el proyecto. “Ni siquiera sabemos cuál es el final cuando comenzamos una temporada, porque no sabemos dónde terminará la temporada”.
“Realmente espero que podamos hacer otra temporada, así que espero que la gente vea y ame [la temporada 4] y me encantaría explorar más de Italia si llegamos a hacerlo. Y, por supuesto, más experiencias laborales locas, porque los clientes siguen viniendo y nunca dejan de causar drama. Así que realmente lo disfruto”, agregó.
Esto empezó a generar revuelo en redes sociales, ya que la presencia de Collins es esencial para el desarrollo de la historia y aunque el éxito está asegurado para esta segunda parte de la cuarta temporada, los fanáticos esperan ser cautelosos sobre rumores y especulaciones, esperando a que sea la propia plataforma la que anuncie el rodaje de una nueva temporada.