Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Maluma se casa? En una fotografía se ve a su novia con un misterioso anillo

Una fotografía posteada en las redes sociales de él desataron los rumores.

En una fotografía se ve a su novia con un misterioso anillo. Foto: Instagram
En una fotografía se ve a su novia con un misterioso anillo. Foto: Instagram

Una fotografía posteada en las redes sociales de él desataron los rumores.

En lo que va del 2023, diversas parejas de celebridades han anunciado el fin de su relación. Mientras que, algunos artistas como es el caso de Maluma podrían dar un paso hacia el altar. Y es que los rumores de que el cantante y Susana Gómez, su novia, están comprometidos surgieron por un pequeño detalle en sus redes sociales.

La pareja disfruta de una relación estable desde el 2020. Y aunque mantienen su romance en privado, en algunas ocasiones comparten detalles y muestras de amor en público. Uno de los momentos más memorables ocurrió durante los Premios Billboard el año pasado, cuando Maluma interrumpió su actuación para darle un apasionado beso a Susana frente a las cámaras.

En una de las últimas publicaciones del artista, se puede ver la mano de una mujer que lleva un anillo plateado en el dedo anular, que es donde va normalmente la sortija de compromiso. Dicha imagen desencadenó una ola de especulaciones entre los seguidores del cantante, quienes están convencidos de que un compromiso está a puertas.

Aunque el intérprete de “Pretty Boy” no ha realizado ninguna declaración al respecto para confirmar o desmentir los rumores que se desataron en redes sociales, muchos apuestan a que el cantante llegará en breves al altar.

Algunos de los comentarios que se leen en la publicación en su mayoría son de mujeres: “Ya vi el anillo jeje, cuánto misterio”, “Espero que ese anillo sea de fantasía y no de matrimonio, amor”, “Deja de mentirte, la foto que subiste con ella diciendo que era tu cielo, bebé te conozco tan bien, se que fue pa darme celos”, “¿Qué es ese anillo? Explícanos”, fueron algunos de los comentarios.

TAGS: Maluma