Whatthegirl.com Lima Viernes, 02 / Mar / 2018

Estas 4 celebridades se mostraron orgullosas de tener hijos homosexuales

En la comunidad LGTBI, apoyan a este tipo de jóvenes que tienen otra orientación. Pero los famosos, han sabido apoyar a sus hijos en esa decisión que tomaron.

Estas 4 celebridades se mostraron orgullosas de tener hijos homosexuales
Famosos con hijos homosexuales

Muchos famosos y celebridades se han visto envuelto en varios ‘escándalos’ por tener una opción sexual diferente a la de los demás. Sin embargo, no hablaremos de ellos si no, de sus hijos.

En la comunidad LGTBI, apoyan a este tipo de jóvenes que tienen otra orientación. Pero los famosos, han sabido apoyar a sus hijos en esa decisión que tomaron:

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes por qué Ricky Martin “salió del clóset”? Esta es la razón

 

1. Angelina Jolie

Del fruto del amor que hubo entre Angelina Jolie y Brad Pitt, nació Shiloh. La pequeña ha decidido utilizar ropa y un corte hombre, además, ha decido que sus padres la llamen Peter o Jhon.

 

 

 

2. Megan Fox

Ella con su pareja, Brian Austin Green, también actor, han dejado de lado las críticas que caen sobre su pequeño hijo Noah quien ha decidido salir a la calle vestido de Elsa, de la película Frozen.

 

 

PUEDES VER: Este fue el emotivo discurso de Emma Watson sobre la igualdad de género en los MTV Awards

 

3. Gustavo Cerati

Benito, el hijo del conocido cantante de Soda Stereo, se declaró gay ante el mundo y también, se volvió promotor del movimiento LGTBI en Argentina.

 

 

 

4. Cher

La diva del mundo gay, está viviendo lo que ella pregona: tiene un hijo trasgénero. Su hija Chaz ahora es hombre.