Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Este año Disney tendrá su primer desfile pride en América

Te contamos por que es tan importante este desfile que sin duda, te tocará el corazón.

Este año Disney tendrá su primer desfile pride en América. Foto: Disney
Este año Disney tendrá su primer desfile pride en América. Foto: Disney

Te contamos por que es tan importante este desfile que sin duda, te tocará el corazón.

Este año, Disney tendrá su primer desfile PRIDE en uno de sus parques más famosos. Como parte de su iniciativa para buscar tener un mundo más inclusivo y tolerante, el gran parque temático inspirado en Mickey Mouse ha anunciado su primer desfile por el orgullo en América.

En el intento por enseñar a las nuevas generaciones la importancia de la empatía, se llevarán a cabo dos desfiles el próximo 14 y 15 de junio en Disneyland, California. La gran fiesta nombrada "Disneyland After Dark: Pride Nite", comenzará a las 9 de la noche y terminará a la 1 de la mañana y el costo de la entrada es de $139 dólares.

Este esperado evento contará de actividades especiales, decoración y menús con temática e invitados especiales que llenarán la noche de música.

A pesar de ser la primera vez que se llevará a cabo este desfile del PRIDE en el parque temático en América, con anterioridad llegó a Disneyland París, el cual también lo celebrará este año el próximo 17 de junio desde las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana. No cabe duda que emociona saber que Disney lo tendrá por primer desfile PRIDE en América.

Ya sea que seas parte de la comunidad LGBTIQ+ o no, la realidad es que este evento es un gran paso a favor de la inclusión, amor y respeto que hará que todos los asistentes disfruten de un increíble día lleno de magia. Sin duda, este desfile te tocará el corazón.