Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Eugenio Derbez comenta sobre el reencuentro con Victoria Ruffo luego del nacimiento de su nieta

Luego de años de conflictos, parece que la llegada de Tessa podría ser una buena oportunidad para ponerle fin a sus problemas del pasado.

Eugenio Derbez habla sobre su reencuentro con Victoria Ruffo. Foto: Facebook Eugenio Derbez
Eugenio Derbez habla sobre su reencuentro con Victoria Ruffo. Foto: Facebook Eugenio Derbez

Luego de años de conflictos, parece que la llegada de Tessa podría ser una buena oportunidad para ponerle fin a sus problemas del pasado.

Chicas, uno de los momentos más conmovedores de cualquier persona es cuando varias de sus estrellas van envejeciendo con el tiempo. Aquellos ídolos que tuvimos desde chicas o aquellas figuras con las que crecimos también ven correr el tiempo y aunque una gran mayoría suele mantenerse joven frente a las pantallas, hay otras a las que le es imposible aparentar el correr de los años.

Teniendo esto en cuenta, estoy segura de que todas sabemos o ubicamos quien es Eugenio Derbez, probablemente uno de los comediantes mexicanos más importantes de los últimos años, quien además de ser bastante conocido por el trabajo que ha realizado en su país, también ha estado presente en enormes producciones que lo han hecho acreedor de un cariño enorme en todo el mundo. Bueno, este carismático actor se acaba de convertir en abuelo y ya se conocieron detalles sobre la relación que actualmente tiene con su expareja, Victoria Ruffo.

Para nadie es desconocido que entre ambos ha existido durante años una riña bastante notoria, pero para las dos figuras parece no haberles importado en absoluto cuando se enteraron de que la pequeña Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, ya estaba en camino. Alessandra Rosaldo declaró al respecto y compartió algunos detalles sobre este momento. "Obviamente sabíamos que nos íbamos a encontrar. Fue muy bonito, fluyó muy natural. Nos encontramos en un pasillo todos alrededor de Tessa que venía saliendo del quirófano y fue muy amoroso. Estábamos derretidos viendo a la bebé"

Rosaldo fue una de las principales artífices de que esta reconciliación se pueda dar, de acuerdo con las palabras del propio Eugenio. "Ella siempre ha sido la más madura, siempre fue la primera en hacerlo. Ale me ha dicho ‘ya suelta, ya perdona’, entonces era la primera que lo promovía", dijo el actor al respecto.

Luego de tantos años, parece que las riñas entre ambos parecen haberse calmado, puesto que también añadió: "Todo enterrado, nos dimos un abrazo, me dijo ‘felicidades’. Estuvimos conviviendo todos. Creo que a partir de ahora es un nuevo capítulo, borrón y cuenta nueva", aseguró Eugenio, quien parecía bastante aliviado de este tema que durante años lo tuvo en el ojo de la tormenta.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUL 22 / 2024
MasterChef México: ¿Quién será el ganador?
Entretenimiento • JUL 22 / 2024
Karol G junto a Amaia Montero durante concierto

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com