Evaluna Montaner estaría esperando a su primer bebé

Un reciente anuncio haría suponer que Evaluna Montaner estaría esperando su primer bebé con Camilo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un reciente anuncio haría suponer que Evaluna Montaner estaría esperando su primer bebé con Camilo.

Hace unos meses, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, unieron sus vidas para siempre en una romántica ceremonia en Miami. Esta hermosa boda se llevó a cabo con el entorno más cercano de ambos artistas y aunque intentaron hacerlo privado, las imágenes no tardaron en filtrarse, emocionando a las fans que esperaban verlos convertidos en marido y mujer.

Luego de dar ese gran paso en su relación, ambos se fueron de luna de miel a la Polinesia Francesa, cuyas imágenes fueron plasmadas en el videoclip de la canción ‘Favorito’ en la que Camilo expresa la felicidad que siente por estar al lado de su bella esposa.

“Tú eres perfecta/ sin el 90 60 90/ después de al mundo yo darle la vuelta/ te tenia al lado y no me había dao cuenta/ que tú eres perfecta", canta Camilo resaltando la belleza de Evaluna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú eres perfecta sin el 90-60-90! La Tribu llegó a 11 millones en 6 días con FAVORITO!!??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Por su parte, el suegro del intérprete de ‘Tutu’ y el que todas quisiéramos tener, el famoso cantautor Ricardo Montaner, explicó en un post de Instagram cuanto extrañaba a su pequeña, y cuanta falta esta le hacía, pero que sabía que se encuentra al lado de un gran hombre. Además, Montaner ha bromeado incluso con el bigote de su yerno, demostrando la buena relación que llevan.

Papá Montaner se ha encargado de apoyar la carrera musical de ambos artistas y ha compartido con sus seguidoras cada paso que ellos han dado en lo profesional. Y esta vez no fue la excepción.

Como todo padre orgulloso que presume de los logros de sus hijos, el cantautor venezolano colgó un video en el que aparece su hija haciendo un anuncio que volverá locas a sus fans.

“Ella tiene una buena noticia... algo que soñó un día y que de la noche a la mañana sucedió... Mañana será un día de esos que no se olvidan...”, escribió el intérprete de ‘Bésame la boca’.

Las seguidoras de la pareja Echeverry-Montaner no tardaron en especular sobre un posible embarazo de la actriz, pues al parecer, ambos artistas estarían planeando agrandar la familia.

A su vez, otra parte de las fans de Evaluna, aseguraron que se trataría de un nuevo disco, pues en el post de Ricardo, etiqueta a una de las casas productoras más importantes de la industria musical.

Por ahora solo nos queda esperar el anuncio de la engreída de Ricardo Montaner y desde aquí, desearles lo mejor como pareja y como artistas para que sigan cosechando éxitos.