Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Existen rumores de un posible divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner

Una pareja más que se une a la lista de las parejas que se separan en este año.

¿Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian?. Foto: Instagram
¿Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian?. Foto: Instagram

Una pareja más que se une a la lista de las parejas que se separan en este año.

Una pareja más se une a lista de separaciones en este año. Y es que la lista parece ser infinita más allá de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Ariana Grande y Dalton Gomez o Britney Spears y Sam Asghari, son sólo algunas de las parejas que han decidido seguir caminos diferentes.

En algunos casos, la ruptura era inminente, pero lo que nadie esperaba era que Sophie Turner y Joe Jonas pasaran a formar parte de esa lista. Sus fans no dejan de cuestionar que es lo que realmente pasó entre ellos dos, ya que hasta el momento no se ha confirmado nada.

Según TMZ, Joe Jonas se puso en contacto con dos abogados especialistas en divorcio y es él quien estaría a punto de presentarle a Sophie toda la documentación. El motivo aún es un misterio, pero parece que la distancia entre los dos es más que evidente.

Una de las señales más claras que activó las alarmas es que se ha visto a Joe sin su anillo de compromiso y eso se suma a que hace poco decidieron poner a la venta la mansión de Miami que habían comprado hace un año. No existen más señales evidentes de problemas, ya que Joe y Sophie han asistido a eventos juntos.

Como se sabe, Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en el 2016 y se comprometieron un año después. En 2019, se casaron en Las Vegas y después en un hermoso castillo en París. Desde ese entonces han venido construyendo una vida familiar, dándole la bienvenida a su primera hija en 2020 y al segundo a mediados del 2022.