Famosos nos muestran cómo pasan sus días de cuarentena

Los famosos también están en cuarentena. Conoce cómo pasan sus días de aislamiento.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los famosos también están en cuarentena. Conoce cómo pasan sus días de aislamiento.

La cuarentena por la pandemia es una de las medidas que las autoridades sanitarias han tomado para frenar la propagación del coronavirus. Mediante la campaña #YoMeQuedoEnCasa, los famosos, a través de las redes sociales, han compartido las actividades que realizan durante estos días de aislamiento obligatorio.

Desde cocina, rutinas de ejercicio y clases virtuales, hasta conciertos en vivo, han invadido los perfiles de los famosos como incentivo a que las personas se queden en sus hogares, y como muestra de que existen muchas cosas que se pueden hacer en y desde casa.

Pilar Rubio

La presentadora y esposa del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, ha mostrado cómo pasa estos días de cuarentena. Vigila constantemente las clases virtuales que lleva su hijo mayor Sergio, y a pesar de su embarazo, no deja de hacer ejercicio en el gimnasio privado de su casa junto a toda su familia. Además, Pilar aprovecha este tiempo para enseñarle de cocina a sus pequeños Sergio Junior y Marco.

Sharon Stone

La actriz de 62 años es la clara muestra que el aburrimiento se puede combatir de miles de maneras, entre ellas con el arte. El pasado 10 de marzo fue el cumpleaños de Stone a quien, como regalo de cumpleaños, le dieron un kit para pintar, el cual no ha dudado en estrenarlo en estos días y empezar con una nueva afición. Según la fotografía colgada en su cuenta de Instagram, talento no le falta.

Alejandro Sanz

Al igual que muchos otros famosos que han realizado presentaciones a través de diferentes plataformas de video, Alejandro Sanz y Juanes deleitaron a sus seguidoras con un concierto donde, en modo acústico, presentaron sus mejores temas. Desde el Miami Art House Studio ambos artistas formaron parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa Festival, con el cual pretenden poco a poco ser más los que brinden su música a las personas en tiempos de cuarentena.

Alejandro también ha lanzado, hace unos días, un nuevo tema creado “El mundo fuera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un corazón improvisando una canción y #ELMUNDOFUERA nos espera.

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Serena Williams

La tenista estadounidense ha sufrido las cancelaciones de sus torneos y competencias que tenía programadas en el trascurso de estos meses, sin embargo, ella no se ha visto amilanada y ha puesto en marcha una de sus pasiones más ocultas: el maquillaje. A través de su Instagram, ha brindado tips de cómo las chicas debemos iluminar correctamente nuestro rostro y que nuestro maquillaje nos quede impecable.

Chiara Ferragni

La influencer italiana es una de las celebridades que ha pasado más tiempo en cuarentena y quien mayor presencia en redes ha tenido por estos días de aislamiento. Justo a su pareja, el rapero Fedez y su pequeño hijo, salen a su balcón a bailar a derramar buenas vibras al resto de sus vecinos. Además, Chiara ha creado una página de GoFundMe donde ya ha recaudado más de 4 millones de euros, que serán donados para la adquisición de material sanitario para reforzar la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you guys and keep donating, link in bio ???? Let’s fight this situation with love ??

A post shared by Chiara Ferragni ? (@chiaraferragni) on