Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Spider-Man: No Way Home”: Se filtran nuevas imágenes de Andrew, Tobey y Charlie Cox

En las instantáneas filtradas se puede ver no solo a los otros Spiderman sino también a Charlie Cox, Daredevil en la serie de Marvel.

Las fotos que confirman a Andrew, Tobey y Charlie Cox en “No Way Home”. Foto: Marvel Studios
Las fotos que confirman a Andrew, Tobey y Charlie Cox en “No Way Home”. Foto: Marvel Studios

En las instantáneas filtradas se puede ver no solo a los otros Spiderman sino también a Charlie Cox, Daredevil en la serie de Marvel.

Parece que Sony tiene un serio problema con las filtraciones de una de las películas más esperadas del año: “Spider-Man: No Way Home”, pues es la segunda vez -y al parecer no la última- que se filtran imágenes exclusivas de la cinta que se estrenará en los cines a nivel mundial el próximo 17 de diciembre de 2021.

Mientras todas nos manteníamos a la expectativa de la aparición de un nuevo avance que confirme la presencia de Tobey Maguire, del universo de Sam Raimi, y Andrew Garfield, de las películas de Marc Webb, nuevas imágenes han hecho explotar la mente de los internautas pues no solo saldrían los otros Peter Parker, sino también Charlie Cox, mejor conocido por su papel de Daredevil.

¿Cómo aparecerían estos personajes junto a Tom Holland?

El primer avance de la película (también filtrado) nos mostró que luego de los sucesos de “Far From Home” donde el reconocido periodista J. Jonah Jameson revela la identidad del superhéroe arácnido, Peter recurre al Dr. Strange para que lo ayude con un hechizo que haga que el mundo se olvide que él es Spider-Man.

Lastimosamente, las cosas salen mal abriendo las puertas a un multiverso de la locura (mismo título de la secuela del hechicero supremo) atrayendo consigo a villanos y héroes, aparentemente, de las otras sagas como Electro, Dr. Octopus y también el Duende Verde.

Pero eso no es todo, pues según las imágenes que circulan por las redes sociales, donde se ve a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland vistiendo el traje del superhéroe esperando quién sabe qué, una foto también muestra a la tía May, Peter de Holland, y Happy sentados en el comedor de los Parker junto a Matt Murdock (Charlie Cox) quien sería su abogado frente a la acusación en su contra sobre la muerte de Mysterio.

Las fotos que confirman a Andrew, Tobey y Charlie Cox en “No Way Home”. Foto: Twitter @SpiderMan

A pesar del gran revuelo que han causado estas fotografías, la calidad de las mismas hace muy difícil determinar si realmente verdaderas o solo se trata de un fanmade, por lo que tendremos que esperar hasta su estreno para saberlo.

¿Quieres ver las imágenes filtradas? Haz clic aquí.

Tom Holland niega que Andriew y Tobey aparecerán

En una entrevista a Total Film, el protagonista de “No Way Home” argumentó que esta película reunirá a tres generaciones, sin embargo, descartó que los otros spideys aparecerían en la cinta.

La gente no me cree cuando digo que (Maguire y Garfield) no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento. Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que regresan, es muy emocionante, y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen”, mencionó.

Tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home"

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual