Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Francesca Lazo está fascinada con la participación de Nicola en el reality

Francesca Lazo dio una entrevista a "De Primera Mano" en México sobre la participación de Nicola.

Francesca Lazo está fascinada con la participación de Nicola en el reality. Foto: Instagram
Francesca Lazo está fascinada con la participación de Nicola en el reality. Foto: Instagram

Francesca Lazo dio una entrevista a "De Primera Mano" en México sobre la participación de Nicola.

Francesca Lazo, una conocida maquilladora peruana y madre del hijo del “Novio de México”, contó algunos pasajes de la personalidad de Nicola Porcella en entrevista con el programa mexicana “De Primera Mano”.

“Incluso aquí en Lima, él siempre ha tenido el problema de no creérsela. En su mejor momento decía no, esto no soy, y le decíamos sí, esto te lo has ganado. Siempre le he dicho créetela, pienso que ojalá pueda saber que se la tiene que creer”, dijo.

No se trata de que Nicola se sienta menos, sino que “a veces todos necesitamos un empujoncito. Él me decía que no iba a pasar de la primera y le decíamos, anda, diviértete, estar en otro país es un plus para ti”, señaló.

A Francesca también le preguntaron cuál era la relación que ella veía entre Wendy Guevara y Nicola Porcella. Sin traumas y con una madurez que ha sido respaldada en redes, Francesca respondió “La relación que ellos tengan, muy como conexión de seres humanos, ya queda en ellos. Me atrevo a decir que lo están viviendo, puede ser algo real, no lo sé, pero si es algo real y bonito, que lo disfruten y sean felices”.

La maquilladora también definió al círculo social limeño como “muy cerrado”. “Si él se enamora, si tiene cariño con ella o con otro de sus compañeros, es normal, es bonito, una convivencia siempre te va a llevar a sentir algo especial por la persona que tienes al lado”, añadió.

Francesca y Adriano, el hijo de ambos, pasan los días mandándole todo el apoyo y cariño posible a Nicola durante su participación en “La Casa de los Famosos México”, donde se encuentra participando junto a otros famosos.